x

Spotify Premium Duo México: música ilimitada para parejas

Este nuevo plan de suscripción permite a las parejas escuchar su música favorita. Conoce los detalles en Panda Ancha.

Spotify Premium Duo México música ilimitada para parejas
Por Ohtokani en Música
el  09  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Spotify Premium Duo, el plan de suscripción para parejas de la plataforma de música en streaming ha llegado de manera oficial a México.

Esta suscripción tiene un precio de $129 pesos mensuales y brinda funciones únicas para que las parejas puedan disfrutar de su música favorita de forma ilimitada.

Spotify Premium Duo

Imagen vía La República

    Tal vez te interese...

    Plan Familiar de Spotify con nuevas funciones |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La suscripción de Spotify Premium Duo es el eslabón entre la Suscripción Individual y la Suscripción Familiar Premium, y, al igual que este último, para contratarlo la pareja tiene que cumplir con el requisito de tener la misma dirección física.

Si se compara con las demás suscripciones, este plan tiene un precio reducido, pero este no es el único beneficio, pues también integra funciones únicas como:

  • Duo Mix: Se trata de una lista de reproducción exclusiva para esta suscripción, que se actualiza constantemente con canciones basadas en los gustos de ambos suscriptores.
  • Duo Hub: Es un menú desde donde se puede administrar la suscripción, editar los ajustes y configurar dispositivos del hogar.
  • Playlists compartidas: Puedes compartir canciones, álbumes, listas de reproducción e eincluso tu biblioteca completa con tu pareja con tan sólo un clic. 

Duo Mix

Imagen vía Spotify

Para contratar Spotify Premium Duo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Unirte a Spotify Premium y seleccionar el plan Duo, o bien, iniciando sesión en tu cuenta Spotify Premium Individual.
  2. Invitar a una persona que viva en tu mismo domicilio a que se una a tu plan de suscripción de Spotify Premium Duo.
  3. La persona invitada abre el enlace en su casa, confirma la dirección fiscal y listo, ya forma parte de Spotify Premium Duo.
  4. Cabe destacar que los suscriptores actuales de Spotify Premium Individual pueden cambiar automáticamente y sin costo adicional al plan de suscripción Spotify Premium Duo desde la configuración de la cuenta.

Desde el pasado mes de marzo Spotify realizó pruebas piloto de este plan en Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia. Ahora, llega a México y Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay).

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS