Todo lo anunciado por Square Enix en la E3 2018

En una conferencia algo corta, Square Enix nos mostró los proyectos que lanzará próximamente.

Por Mariana en Juegos para consolas
el  11  de  junio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

La E3 está a todo lo que da y las compañías de videojuegos han revelado los proyectos que mostrarán durante la convención. Grandes empresas como Nintendo, Microsoft, Sony, Ubisoft, Bethesda y Electronic Arts mostrarán juegos que han esperado durante años, pero Square Enix no se queda atrás. Aquí encontrarás todos los juegos anunciados por Square Enix.

Después de años sin tener su propia conferencia, la compañía japonesa regresa a la E3 con nuevas entregas. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de sus competidores, esta presentación duró aproximadamente media hora. Junto con el hecho de que prácticamente todos los avances ya habían sido revelados al público, los fanáticos no tuvieron la mejor reacción.

Aún así, no se desprecian los vistazos a Kingdom Hearts 3 después de más de una década de espera o el gameplay de la siguiente aventura de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider, y por supuesto agradecemos por ver lo que nos espera con Dragon Quest XI. ¡Checa los trailers! Los encontrarás en orden alfabético.

The Awesome Adventures of Captain Spirit

Este junio regresa al mundo que conociste en Life Is Strange, pero ahora a través de la mente de un niño que sueña con ser un superhéroe. No es la secuela de Life Is Strange, pero el equipo ha confirmado que toma parte de ese mundo. Podrás jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Babylon's Fall

Los creadores de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengeance estarán a cargo de este título completamente nuevo de Square Enix. No hay muchos detalles más allá de lo que verás en el video: una línea de tiempo llena de conflictos bélicos y una pelea entre dos personajes gigantes en armadura. Espéralo para el 2019 en PlayStation 4 y Steam.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

La nueva entrega de esta saga de RPG japonés por fin llegará a este lado del Atlántico el 4 de septiembre. Debes encontrar la manera de enfrentar tu destino y al mismo tiempo salvar al mundo de Lotozetasia. Juégalo en PlayStation 4 y PC.

Final Fantasy XIV: Stormblood

Tuvimos un primer vistazo para Under the Moonlight, contenido que llegará con el parche 4.3 de Final Fantasy XIV. Además, se anunció un crossover entre el mundo de Final Fantasy XIV y Monster Hunter World.

Just Cause 4

Rico Rodríguez tendrá su aventura más loca hasta ahora gracias a la milicia Black Hand, liderada por Gabriella, y a un clima extremo que le ayudarán y pondrán en peligro si no tiene cuidado. Tendrá su estreno el 4 de diciembre del 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Kingdom Hearts 3

Por fortuna, el atraso de fecha de estreno sólo fue de un mes, pues saldrá al mercado el 29 de enero del 2019. Este es uno de los proyectos más esperados de la compañía por los fanáticos de Disney, Final Fantasy y las aventuras de Sora y sus amigos. Pudimos ver algunos de los mundos y personajes a visitar: Frozen, Enredados, Wreck It Ralph, Ratatouille, Monsters Inc y más. Podrás jugarlo en PlayStation 4 y Xbox One.

NieR Automata: Become As Gods

Otro anuncio que ya habíamos visto con Microsoft. El juego llegará a Xbox One el 26 de junio para complementar sus ventas en PlayStation 4 y PC. La edición tendrá el nombre de Become As Gods, que incluye todos los DLCs.

Octopath Traveler

Ya habíamos visto a este juego en Nintendo Direct, pero ahora mostraron contenido nuevo. Fue un vistazo breve a las clases que podrás elegir para tu personaje: Clérigo, Scar, Comerciante, Guerrero, Bailarín, Boticario, Ladrón y Cazador. Juégalo el 13 de julio del 2018 en Nintendo Switch.

The Quiet Man

Este es un juego completamente nuevo. No hay muchos detalles más allá de lo que indica el título: el silencio formará parte del juego. Parece indicar que tu personaje será un hombre que no puede oír, pero vaya que puede pelear. Por el momento sólo se ha confirmado para PlayStation 4 y PC.

Shadow of the Tomb Raider

Aunque vimos algo de material con Microsoft, aquí Square Enix nos mostró el principio del juego, al igual que la dinámica del gameplay. Encontraremos a Lara intentando detener un apocalipsis maya, algo que parece ella misma ocasionará. Habrán nuevas formas de explorar, como rapel, escalar paredes y un mundo subterráneo. Sin duda, parece que Lara ha dejado cualquier temor a enfrentar a sus enemigos.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS