x

Square Enix en E3 2019: Marvel´s Avengers, Final Fantasy VII

La firma nipona presentó más detalles del remake de Final Fantasy VII y VIII, el juego de los Avengers y mucho más.

Square Enix en E3 2019 Marvel´s Avengers, Final Fantasy VII
Por Ohtokani en Juegos para consolas portátiles
el  11  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Una de las firmas de videojuegos más importantes de Japón, Square Enix, se presentó en la E3 2019 con grandes anuncios como el estreno de Final Fantasy VII, Marvel’s Avengers y mucho más.

Si te perdiste la transmisión en vivo de la presentación de Square Enix, o bien quieres repasar las novedades que anunció en video, a continuación te compartimos un resumen:

    Tal vez te interese...

    Xbox en E3 2019: CyberPunk 2077, Halo Infinite|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En el marco del evento más importante en la industria del gaming en el mundo, importantes firmas como Xbox, EA, Ubisoft, Bethesda y Nintendo ya presentaron sus novedades para lo que resta del año y para 2020. ¡Ahora toca el turno de Square Enix!

Final Fantasy VII Remake

Después de una larga espera, por fin conocemos más detalles del remake de Final Fantasy VII, así como su fecha oficial de lanzamiento: 3 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4. Con este nuevo avance, los fans de la franquicia pueden tener un vistazo a profundidad al gameplay del juego. 

Final Fantasy VIII Remastered

La compañía aprovechó para anunciar la remasterización de otro de los títulos más queridos de la saga: FinalFantasy VIII. Llegará más tarde este mismo año para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y XBox One. ¡Squall, Seifer, Selphie y compañía nunca se habían visto tan bien! 

Last Remnant Remastered

A la firma nipona le encanta remasterizar sus títulos más aclamados, es por ello que ahora traen el clásico de 2008 a Nintendo Swicth. Esta remasterización incluye el intrincado sistema de combate, gráficos mejorados y una interfaz de usuario restaurada. Ya está disponible sólo en formato digital para Switch

Kingdom Hearts 3 ReMind DLC

El primer contenido adicional de la tercera entrega de Kingdom Hearts se estrenará más tarde este año y se titula ReMind. Lo más sobresaliente del DLC es que se podrá controlar a otro personaje que no sea Sora, como a Riku, Kairi y Roxas, con movimientos característicos de cada uno.

Life Is Strange 2

¡La segunda parte de la emotiva historia de los hermanos Sean y Daniel Díaz llega a PC, PlayStation 4 y PC! Disfruta de los tres más recientes capítulos de este drama y sigue el viaje de los hermanos por todo Estados Unidos para llegar a México.

Marvel´s Avengers

Tus superhéroes favoritos de Marvel regresan en forma de videojuego con el lanzamiento del tan rumoreado proyecto Vengadores, que la compañía logró mantener en secreto. Se trata de un juego de acción y aventura donde podrás controlar a Ant-Man, Black Widow, Captain America, Iron-Man, Hulk y Thor, ya sea en solitario o en equipo.

Square Enix dejó abierta a la especulación la posibilidad de que Spider-Man, del juego para PlayStation 4, aparezca en el título en la versión para la consola de Sony. Su lanzamiento es el 15 de marzo de 2020.

Octopath Traveler

¡El aclamado RPG del 2018 llega a PC! Ahora los jugadores de computadora podrán disfrutar de esta eventura con ocho personajes e historias diferentes.

Outriders

Este es uno de los nuevos juegos de la compañía. Se trata de un shooter en tercera persona para uno o más jugadores, basado en un universo de ciencia ficción único. Es desarrollador por People Can Fly, el estudio detrás de títulos como Gears of War Judgment y Bulletstorm. Será lanzado en verano de 2020 y este año conoceremos más detalles del juego.  

Menciones honoríficas

Circuit Superstars

El gigante nipón también anunció su nuevo juego de carreras que combina toda la acción y diversión de los juegos arcade, con controles complejos y realistas. Es desarrollado por la firma independiente Original Fire Games, estudio fundado por tres hermanos mexicanos. El juego saldrá en 2020 para PC

Dying Light 2

Como lo pudimos ver en la presentación de Xbox en E3 2019, la secuela del juego de superviviencia en un mundo post apocalíptico con zombies, nos adentra en la misión de un sobreviviente infectado, cuyas decisiones forjarán el futuro de la ciudad. Será lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la primavera de 2020

Dragon Quest Builders 2

En el nuevo tráiler de la secuela de este juego de construcción y administración de recursos, se observan las nuevas mecánicas de construcción, herramientas y locaciones disponibles para explorar. El título será lanzado en exclusiva para PlayStation 4 este 12 de julio. Puedes descargar el demo gratuito del juego a partir del 27 de junio.  

Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido Edición Definitiva

El último juego numerado de la saga de RPG llega a las consolas con una edición definitiva que incluye el modo de visualización presente en otros títulos de la franquicia para Nintendo 3DS. 

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Se trata de otra remasterización, esta vez de la clásica aventura cooperativa de la saga Final Fantasy. Llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y dispositivos Android e iOS este invierno

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

La nueva expansión del juego MMO de la saga, que recientente celebró sus 16 millones de jugadores activos, incluirá mucho contenido adicional, como nuevos trabajos, razas, áreas para explorar, misiones y una nueva aventura que te permitirá convertirte en el mismísimo Guerrero de la Oscuridad. El DLC será lanzado el 2 de julio.  

Oninaki

Este nuevo juego de Tokyo RPG Factory integra un atractivo estilo visual con clásicos elementos de los RPG nipones. El juego será lanzado este 22 de agosto para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace Ambitions

Dos de los juegos más aclamados de la serie SaGa harán su debut en occidente con versiones remasterizadas. Romancing SaGa 3 estará disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y dispositivos Android e iOS. Mientras que SaGa Scarlet Grace Ambitions estará disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, Android e iOS.

Aún no hay fecha de lanzamiento para ambos títulos. 

Bonus: Música de Final Fantasy en steaming

Como un anuncio adicional a la tanda de videojuegos que se presentaron, Square Enix también anunció la llegada de la música de todos los títulos de la saga de Final Fantasy a plataformas de streaming, específicamente en Apple Music, Amazon Music Unlimited y Spotify. ¡Puedes escuchar los soundtracks y álbumes de arreglo a partir de hoy

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS