x

Star Plus te da un fin de semana GRATIS de su servicio

Este fin de semana tendrás la oportunidad de disfrutar de todo el contenido de Star Plus totalmente gratis y decidir si contratar el servicio o no.

Star Plus te da un fin de semana GRATIS de su servicio
Por Santiago en TV
el  19  de  octubre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Star Plus, el canal streaming exclusivo de lo que antes fue FOX, llegó hace poco a México y tiene mucho trabajo que hacer ante la competencia de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y en menor medida Disney Plus (por pertenecer a la misma familia).

Por ello, al igual que FOX hacía en los días gratis de FOX Premium, podrás disfrutar de una prueba gratis de Star Plus durante todo un fin de semana y convencerte de contratar su servicio. El pase libre de Star Plus se llevará a cabo a partir del 22 de octubre a las 12 am y hasta las 11:59 pm del 24 de octubre.

Star Plus te da un fin de semana GRATIS de su servicio

Imagen vía Star

    Tal vez te interese...

    Star+ llega a México el 31 de agosto | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para aprovecharlo, únicamente debes crear tu cuenta en Star Plus, deberás dejar todos tus datos e incluso un método de pago. Descuida, no te cobrarán nada hasta que el fin de semana gratis haya terminado, entonces comenzará a correr tu mes contratado.

Si no quieres mantener esta suscripción una vez pasada esta prueba gratis, solo deberás asegurarte de cancelarla antes de las 00:00 horas del 25 de octubre.

Si te convenciste de probar por más tiempo Star Plus, puedes hacer tu contratación mediante izzi, Mercado Libre o cualquier otro partner que tenga alguna promoción atractiva. En el caso de izzi, tienen un combo junto a Disney Plus para contratar ambos servicios por un costo bastante interesante. Conoce todos sus planes aquí.

En Star Plus podrás acceder a toda la programación del antes llamado FOX, que incluye todas las temporadas de Los Simpson, The Walking Dead, producciones originales de Hulu además de otras exclusivas y también contenido deportivo de ESPN y así disfrutar los partidos de Messi con el PSG, la NFL y un montón de películas de las que no te querrás despegar.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS