x

Star Wars Celebration 2020: Disney pospone el evento hasta 2022

La convención más importante para los fans de la franquicia de Lucasfilm fue pospuesta hasta agosto de 2022 por la pandemia de Coronavirus.

Star Wars Celebration 2020 Disney pospone el evento hasta 2022
Por Angélica en Internet
el  16  de  junio  2020
Valora este artículo: 5 (5 de 5 estrellas)

Disney decidió posponer la Star Wars Celebration 2020 hasta agosto de 2022 debido a la pandemia de Coronavirus.

Aunque no es una noticia sorpresiva, puesto que muchos eventos se han cancelado por la misma razón, el anuncio publicado en StarWars.com de la cancelación de esta convención anual es una gran decepción para los fans de la saga que esperan ansiosos este gran evento con los anuncios de Lucasfilm.

La reunión en la que cada año son convocados los fans y creadores de Star Wars estaba programada para llevarse a cabo del 27 al 30 de agosto de este año, sin embargo, fue reagendada para realizarse del 18 al 21 de agosto de 2022 en Anaheim, California. Más adelante, te decimos lo que puedes hacer para transferir tus boletos o solicitar un reembolso, mientras checa el recuento con lo mejor de Star Wars Celebration de 2019.

    Tal vez te interese...

    Regalos de Star Wars Day para verdaderos fans |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Star Wars Celebration 2020 se pospone hasta 2022

Star Wars Celebration 2020 se reagenda hasta 2022 y aunque es una noticia que desilusiona, pues estábamos esperando los anuncios de la saga, sin embargo, en el comunicado donde dio a conocer la cancelación también indica que los poseedores de boletos para la convención y quienes hayan comprado mercancía, pueden solicitar un reembolso.

El anuncio de la cancelación se lee así:

“En Star Wars Celebration, la salud y seguridad de nuestros fans, asistentes, expositores, invitados y todo el personal, es siempre nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global del virus COVID-19 y al hablar con las autoridades locales y estatales sobre las recomendaciones para realizar convenciones en espacios cerrados, decidimos tomar la decisión de cancelar Star Wars Celebration para 2020”.

Star Wars Celebration 2020 se pospone hasta 2022.

Imagen vía StarWars.com 

Transferencia de boletos y reembolsos

Los fans que tenían en sus planes asistir a la convención este año en Anaheim pueden transferir su boleto a las nuevas fechas, recibir un reembolso o un crédito para la mercancía de Star Wars Celebration. Como muestra de agradecimiento para los fans que decidan transferir sus boletos a las nuevas fechas de 2022 obtendrán un pin exclusivo de la convención completamente gratis.

Los fans que ya tienen su boleto recibirán un correo electrónico con instrucciones detalladas de cómo realizar su solicitud y toda la información sobre reembolsos y transferencias se pueden encontrar en el sitio oficial, como se lee en el comunicado de Star Wars Celebration 2022

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS