x

Evita spoilers de Star Wars: El despertar de la fuerza

Mantente a salvo de información peligrosa y disfruta de la siguiente película de Star Wars sin problemas. Con Force Block no tendrás que preocuparte.

Por Mariana en Software
el  15  de  diciembre  2015
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Es abundante el material para los miles de fanáticos que esperan el estreno de Star Wars Episode VII: The Force Awakens. Con avances, detrás de escenas, fotografías y teorías apareciendo todos los días, puede ser difícil evitar por completo un muy temido spoiler, o información que te pueda arruinar la película antes de verla. La premiere celebrada el 14 de diciembre de 2015 en Los Ángeles sólo hace la situación más precaria. Entre más reseñas y críticas se publiquen, más complicado será salir ileso de esta tormenta de spoilers. Bueno, pues el equipo de Priceless Misc tiene la solución: Force Block.

Meme de Star Wars

vía Schmoes Know

En lugar de volverse un ermitaño digital por unos días, la compañía propone usar un filtro que bloquee el contenido que pueda contener información de la película. Force Block es una extensión de Google capaz de bloquear páginas “peligrosas” (en el contexto de spoilers, claro).

Por medio de detección de patrones, la herramienta analiza la página que estás por ver. El contenido es comparado con una base de datos con términos populares de Star Wars. Si encuentra una cantidad que considere arriesgada desplegará una advertencia sobre el sitio. Ésta vendrá en el formato de citas de la franquicia.

Screenshot de Force Block

Force Block te avisará si hay un riesgo de spoilers, vía Priceless Misc

Una vez que seas notificado tienes la opción de regresar a la página anterior. Si aún así quieres ver el contenido, puedes continuar navegando y en caso de que sea una página que visitas seguido, de una vez marcarla como “segura” para que no vuelva a aparecer la advertencia.

Con este escudo, navega sin la preocupación de arruinarte uno de los estrenos más esperados en años. Descarga Force Block aquí. Di no a los spoilers.

Gif de Star Wars

Vía Giphy
Imagen de encabezado víaStar Wars News Net
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS