x

Película de Boba Fett en camino será spin off de Star Wars

James Mangold escribirá y dirigirá la cinta sobre el cazarrecompensas más querido por el público geek.

Película de Boba Fett en camino será spin off de Star Wars
Por Isaac en Cine
el  28  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Gran sensación causó el fin de semana el anuncio de que el cineasta James Mangold estaría a cargo de escribir y dirigir la cinta sobre Boba Fett, en un spin off de Star Wars acerca del popular cazarrecompensas.

En el proyecto también estaría involucrado Simon Kinberg, reconocido en Hollywood por su labor como escritor y productor de las películas de X-Men y se estima que cumpla funciones similares para la saga de Star Wars.

Aunque todavía no hay un título oficial para este filme, se contempla un retrato de la vida y antecedentes del mercenario que debutó en la trama de El Imperio Contraataca (1983) y quien por la buena aceptación de los fans ha reaparecido en otras cintas, secuelas y producciones paralelas de este universo cinematográfico.

Todavía no hay imágenes oficiales, pero te dejamos esta gran pieza de fan-art:

James Mangold recién conquistó el éxito nuevamente por su trabajo en Logan, la cual incluso obtuvo una nominación a los Oscar por mejor adaptación. Actualmente participa en la preproducción de un drama de FOX sobre la rivalidad entre Ford y Ferrari, donde actúan Matt Damon y Christian Bale.

Tras el reciente estreno de Solo: A Star Wars Story, que no tuvo el éxito esperado (recaudación de 83.3 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos y Canadá), Lucasfilm y Disney apostarán por una película en solitario sobre el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. Este proyecto se estaría negociando con el director británico Stephen Daldry (Billy Elliot).

¿Y qué dicen fans de Star Wars? ¿Les dio gusto esta noticia?

Imagen vía GIPHY
Imagen de encabezado vía Prensa Imperial
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS