x

StarzPlay: precio, catálogo y cómo suscribirte en México

Producciones originales, éxitos del cine como Twilight, Los Ilusionistas, la saga de Los Juegos del Hambre y mucho más por menos de $90 pesos al mes. ¡Conoce StarzPlay!

StarzPlay precio, catálogo y cómo suscribirte en México
Por Santiago en TV
el  10  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si creías que los estrenos en Netflix y plataformas como Amazon o HBO Goeran pocas opciones de entretenimiento para ti, hay una nueva solución que seguro captará tus intereses audiovisuales. StarzPlay llega a México y aquí te contamos sobre su catálogo, precios y disponibilidad.

Starz es un canal de televisión propiedad de Lionsgate (Saw, Extraordinario, Sinsajo, Divergente), con su propia plataforma online en Estados Unidos, Europa y parte de Asia desde 2016, pero ahora ya se encuentra disponible en nuestro país, Argentina, Chile y Colombia desde el 1 de julio de 2019.

StarzPlay

Imagen vía Starz

    Tal vez te interese...

    ¿Qué plataforma SVOD domina en México? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Catálogo y disponibilidad de StarzPlay en México

Su catálogo de series y películas incluye géneros de época, crimen, dramas y éxitos del cine de los últimos años. De acuerdo a información de Forbes, en México podrás acceder a este sistema a través de Apple TV, usando cualquier dispositivo de la manzana, por lo que de momento sólo es accesible para usuarios de esa marca.

Entre los contenidos más relevantes del catálogo de StarzPlay que te podrían llenar el ojo para decidir contratarlo están la trilogía de Los Juegos del Hambre, Los Ilusionistas, Twilight, Castle Rock, The Rook o The Act, pero sobresalen también contenidos originales como Mr. Mercedes, basada en un libro de Stephen King, así como The Girlfriend Experience, Vida, Now Apocalypse y una de sus más grandes apuestas, The Spanish Princess.

Además, recién anunciaron que traerán a Latinoamérica la serie Pennyworth, que habla sobre los orígenes de Batman:

Aquí los avances de algunos de sus contenidos:

Mr. Mercedes

The Girlfriend Experience

Now Apocalypse

The Spanish Princess

Precio de StarzPlay en México

En cuanto al costo por el cual podrás suscribirte al servicio de Starzplay en nuestro país hay que mencionar que de entrada es mucho más barato que la competencia, pues asciedne a sólo $89 pesos. Además, al igual que el resto de los servicios de este tipo, puedes tomar un periodo de prueba gratuito, aunque en este servicio es de sólo una semana.

Para acceder a la prueba gratuia y contratar el servicio de StarzPlay, recuerda que deberás contar con Apple TV y podrás hacerlo desde su página oficial.

StarzPlay: precio, catálogo y cómo suscribirte en México

StarzPlay, únicamente disponible con Apple TV | Imagen vía Digital Trends

¿Podrá StarzPlay hacerle la competencia a Netflix o Amazon? Cabe mencionar que StarzPlay espera tener dentro de unos cinco años al menos entre 24 y 25 millones de usuarios nuevos, sumándose a los que ya tienen en América y Europa.

¿Tú qué opinas? ¿Te animrás a probar este sistema de entretenimiento?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Hola sachavir, gracias por visitar Panda Ancha y compartir tu experiencia con este servicio de video bajo demanda. Seguro hay mucho que mejorar con esta plataforma y aquí estaremos pendientes para informarles de más novedades. Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para recibir notificaciones con nuestros contenidos más destacados. Saludos.

Tome la semana de prueba, bueno, la mayoria doblado al español, luther, the rook. Malo: no todo tiene subtitulos al español y algunos titulos ni siquiera estan disponibles en español.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS