x

State of Play Diciembre 2019: Resident Evil 3 Remake y más

Resident Evil 3 Remake, Ghost of Tsushima, Untitled Goose Game y Predator: Hunting Grounds fueron el plato fuerte de la última tanda de anuncios de Sony para 2019.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  10  de  diciembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En el State of Play de diciembre 2019, Sony anunció las novedades que llegarán a PlayStation 4 en 2020 y en lo que resta de 2019, como el lanzamiento del rumoreado remake de Resident Evil 3, el clásico título de la primera PlayStation.

Si te perdiste la transmisión en vivo de la última cápsula State of Play del año, te compartimos el episodio completo y un resumen de todos los anuncios:

    Tal vez te interese...

    PlayStation Awards 2019: Lista de ganadores | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Entre los otros anuncios se encuentra el lanzamiento en consolas del celebrado juego independiente Untitled Goose Game; nuevos juegos de Realidad Aumentada para el sistema PS VR; un nuevo tráiler de Predator: Hunting Grounds exclusivo para PlayStation y PC y la revelación de Babylon’s Fall, una nueva IP de los desarrolladores Square Enix (Final Fantasy, Kingdom Hearts) y Platinum Games Inc. (Bayonetta, NiEr: Automata) y una sorpresa para el final: un nuevo avance del esperado exclusivo de PS, Ghost of Tsushima.

A continuación, te compartimos todos los anuncios que Sony hizo en su episodio de State of Play para diciembre de 2019. ¡Vive en estado Play!

State of Play Diciembre 2019: Todos los anuncios

Untitled Goose Game

El juego del ganso que se ha ganado el corazón de la crítica y los gamers por fin llegará a PlayStation 4, después de haber sido estrenado en PC y Nintendo Switch. Además de los gráficos mejorados, una de las novedades para su versión en la consola de Sony, es que la barra luminosa del control parpadea en color naranja cuando graznan.

En este título jugarás como un ganso cuyo único propósito es trollear a los habitantes de un tranquilo vecindario: esconde sus lentes, arruina sus jardines, roba cosas, espántalos, etc... el límite está en tus ganas de hacer travesuras.

El estreno es el 17 de diciembre de 2019.

Spellbreak

En este nuevo Battle Royale del estudio Proletariat, no usarás armas de fuego, sino magia y hechizos para acabar con todos los contrincantes del mapa. El estreno será en 2020 y en primavera habrá una Beta cerrada para jugadores de PlayStation 4.

Dreams

El equipo de Media Molecule, los creadores de Little Big Planet, estrenó un nuevo tráiler para su visionario juego que te permite crear, compartir y disfrutar de tus propios juegos, desde carreras, puzzles y plataformas, hasta RPGs.

El lanzamiento será el 14 de febrero de 2020.

Superliminal

En este increíble y alucinante juego de puzzle, despertarás en medio de un sueño donde experimentarás con un peculiar poder que te permite cambiar de tamaño y forma todos los objetos dependiendo de la perspectiva con que los veas. ¡Todo se pondrá cada vez más raro!

El lanzamiento es en abril de 2020.

Paper Beast

La compañía nipona no se olvida de su plataforma de videojuegos en realidad virtual y nos presenta un nuevo título para PS VR, sobre un asombroso ecosistema habitado por criaturas hechas de papel que podrás dominar.

El estreno es en el primer cuatrimestre de 2020.

Kingdom Hearts III: Re Mind

Este enorme DLC para uno de los juegos más celebrados de 2019, Kingdom Hearts III, peresenta a personajes de la saga Final Fantasy, en una historia que nos deja más preguntas que respuestas.

El lanzamiento de la expansión será el 23 de enero de 2020.

Predator: Hunting Grounds

En este juego de superviviencia multijugador inspirado en la clásica saga de películas de acción y ciencia ficción, podrás jugar como el Depredador o como la presa, es decir, los humanos. Tendrás a tu disposición un sin fin de armamento para acabar con el mortífero alienígena, y si juegas como Depredador, podrás usar sus letales armas como en las películas.

El juego se estrena el 24 de abril de 2020 exclusivamente en PlayStation 4 y PC. 

Babylon’s Fall

Este es el primer vistazo al nuevo juego que surgió de la colaboración de los reconocidos estudios, Platinum Games Inc. y Square Enix. Si bien aún no hay información sobre su trama, se trata de un juego hack&slash que mantiene el espíritu de los mejores títulos de ambos productores.

Se dará más información del juego en verano de 2020.

Resident Evil 3 Remake

Después de tantos rumores, por fin se hizo realidad uno de los juegos más esperados por los gamers: ¡el remake del clásico Resident Evil 3!

El juego originalmente lanzado en la primera PlayStation, es protagonizado por Jill Valentine, una valiente reportera que busca contar la verdad sobre el debacle zombie en Racoon City y la implicación de Umbrella Company. Por supuesto, su misión no será nada sencilla, pues Nemesis, una versión mejorada del Tyrant, le irá pisando los talones. 

Resident Evil 3 conserva las increíbles gráficas y cámara al hombro del personaje que vimos en Resident Evil 2 Remake y, como si la remasterización de uno de los juegos más adorados de la franquicia de Capcom no fuera suficiente, también incluye el juego de superviviencia en línea, Resident Evil Resistance.

El juego se lanzará el próximo 3 de abril de 2020 con ediciones de coleccionista que no te puedes perder, así como skins clásicos del juego como bonificación de preventa.

Ghost of Tsushima

Para cerrar con broche de oro el último State of Play del año, Sony presentó un breve adelanto de Ghost of Tsushima, uno de los juegos exclusivos de PlayStation más esperados desde su anuncio en 2017. Al juzgar por las gráficas, parece que la espera valdrá la pena. ¿Estamos frente a la última gran exclsuiva de la PS4?

Podremos ver más detalles sobre el juegoel próximo jueves 12 de diciembre durante The Game Awards 2019

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS