x

State of Play Mayo 2019: nuevos juegos para PlayStation 4

Final Fantasy VII, MediEvil y Predator son algunas de las novedades presentadas por Sony para la aún vigente PS4.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  10  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este jueves Sony transmitió la State of Play de mayo 2019, una más de sus cápsulas informativas donde suelen anunciar las novedades que llegarán a su consola en los próximos meses e incluso, un año después.

Si no tuviste la oportunidad de seguir la transmisión en vivo, aquí te compartimos el streaming de State of Play Mayo 2019 con subtítulos:

Como puedes ver, a pesar de la brevedad de la cápsula, pudimos tener más detalles de esperados títulos como MediEvil, Final Fantasy y Predator, además del lanzamiento de una edición especial para Days of Play de la PlayStation 4 Slim.

Más importante aún es el hecho de que la actual consola de Sony todavía tiene, por lo menos, un nuevo año más de vida antes de la llegada del PlayStation 5, así que si entre tus planes está adquirir una nueva consola, no descartes a la Play del abanico de opciones.

A continuación, detallamos cada uno de los anuncios que hizo Sony en el episodio de mayo de State of Play, en el orden en el que fueron anunciados.

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis para PlayStation 4 en PS Plus para mayo de 2019

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

State of Play Mayo 2019: nuevos juegos para PlayStation 4

Monster Hunter World: Iceborne

La transmisión comenzó con el anuncio del lanzamiento de Iceborn, el primer DLC de Monster Hunter World. Como el nombre sugiere, esta nueva aventura nos traslada a un nuevo territorio gélico con nuevos monstruos por cazar.

El lanzamiento del DLC será el 6 de septiembre de 2019.

Riverbond

Se trata de un colorido y adorable título que hace homenaje a los clásicos juegos Dungeon Crawler, con todos los elementos que nos cautivan de este género, como: acertijos, personajes entrañables, recolección de ítems y claro, ¡combate! Contará con skins de otras franquicias como Shovel Knight, Bastion o Guacamelee!

El juego llegará a la PS Store este verano.

Predator: Hunting Grounds

Una de las sorpresas de la transmisión fue este juego en línea basado en la popular franquicia de Fox. Se trata de un título online cooperativo en el que puedes optar por ser el cazador o ser la presa del sanguinario alienígena.

El juego se estrenará en 2020.

MediEvil

Por fin pudimos ver más detalles del remake de este clásico del PS One, con un tráiler que resume la historia del noble caballero Sir Daniel Fortesque en búsqueda de venganza. Refresca tu memoria y regresa a la infancia con este avance.

Su lanzamiento será el 25 de octubre de 2019.

AWAY: The Survival Series

Este es sin duda el título más curioso presentado en la transmisión. Se trata de una juego de supervivencia donde jugaremos en la piel de un pequeño petauro, un adorable roedor al que tendremos que ayudar a sobrevivir de catástrofes naturales y depredadores.

PlayStation 4 Days of Play Edition

Si bien Sony adelantó que no veríamos noticias de ninguna consola nueva durante esta cápsula, si presentó una edición especial de la PlayStation 4 para el evento Days of Play, la cual luce un atractivo acabado en gris metálico.

La consola será lanzada en junio de este año.

Final Fantasy VII Remake

Por último, después de una larga espera se compartieron detalles y un breve gameplay de la remasterización de Final Fantasy VII, uno de los títulos más queridos de la franquicia desde los tiempos de la PlayStation One.

Se compartirán más detalles del juego en junio.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS