x

State of Play Septiembre 2019: The Last of Us Part II y más

Sony no defraudó con su más reciente episodio de State of Play, donde presentaron el nuevo tráiler y fecha de estreno de The Last of Us Part 2. ¡Por fin!

State of Play Septiembre 2019 The Last of Us Part II y más
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  24  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El capítulo de State of Play para septiembre de 2019 introdujo los nuevos títulos que llegarán a PlayStation 4, incluyendo un nuevo avance y fecha de lanzamiento para The Last of Us Parte 2, la esperada secuela del título exclusivo de Sony.

Entre los otros anuncios se encuentran novedades para el sistema PS VR, la demo del remake de MediEvil, una nueva edición limitada de la PlayStation 4 Pro inspirada en Death Stranding y mucho más.

Si te perdiste la transmisión en vivo de la cápsula State of Play de septiembre, te compartimos el episodio completo y un resumen de todos los anuncios:

A continuación, te compartimos todos los anuncios que Sony hizo en su episodio de State of Play para septiembre de 2019. ¡Vive en estado Play! 

State of Play Septiembre 2019: Todos los anuncios

Humanity

El episodio de State of Play de septiembre 2019 comenzó con el avance de este peculiar juego para PS VR donde podrás manipular grandes cantidades de personas en intrincados puzzles y escenarios minimalistas. El estreno es en 2020.

Call of Duty Modern Warfare

También se presentó un nuevo tráiler cinemático de Call of Duty Modern Warfare, el nuevo título de la saga de acción que hace poco tuvimos la oportunidad de probar en su fase Beta.

Wattam

Desde la mente de Keita Takahashi, creador de juegos como Katamari Damarcy y Nobu Noby Boy, llega este colorido y musical título con un extraño mundo. El juego será lanzado en diciembre de este año.

Arise

Sony es experto en entregar juegos aparentemente sencillos, con atractivo visual increíble y tramas entrañables. Este es el caso de Arise, donde seguiremos el viaje de un vikingo en el más allá.  

L.A Noire The VR Case Files

Rockstar presentó la versión para PS VR de su juego de investigación y crimen, L.A Noire, ambientado en la década de los cuarentas. ¡Descargalo ya desde la PS Store! 

Nuevos juegos de PlayStation VR

La plataforma de juegos en realidad virtual de Sony está lejos de terminar su ciclo de vida, pues anunció otros juegos como Gorn, Espire 1: VR Operative, Stardust Odyssey, After The Fall, Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash.

MediEvil Demo

Antes de comenzar el episodio, se filtró el estreno de la versión demo de la esperada remasterización del clásico de PS One. Por fortuna, los jugadores de PS4 no tendrán que esperar para descargar esta prueba, pues ya está disponible en la PS Store. 

Civilization VI

Este clásico de estrategia y control de recursos que nos lleva a verdaderas clases de historia a través de varias civilizaciones, por fin llega a PS4 con un sin fin de contenido adicional, versión física y mucho más. El estreno es el 22 de noviembre.

Death Stranding PS4 Pro Edición Limitada

Para celebrar el estreno del esperado nuevo juego de Hideo Kojima, Death Stranding, Sony presentó una edición limitada de su consola PS4 Pro inspirada en el juego. La consola presenta dos colores y arte del juego, mientras que el control es de un color amarillo transparente exclusivo, con el logo del título. 

After Party

El estudio Nighyt School Studio creó una divertida y colorida historia sobre dos amigos que, tras morir, deben escapar del infierno al vencer al propio Stanás y un sin fin de demonios en juegos de beber. El estreno es el 29 de octubre. ¡Justo a tiempo para las fiestas del Día de Brujas!

Juegos PS Plus para Octubre 2019

Son y aprovechó para presentar los dos juegos gratis para PlayStation 4 que incluye la suscripción a su servicio PS Plus en octubre de 2019. Los títulos son The Show 19, un simulador de beisbol de las Grandes Ligas y The Last of Us Remastered, la versión remasterizada del clásico de PlayStation 3.

The Last of Us Part II

Por fin conocemos la fecha de estreno de la secuela de este aclamado título: ¡The Last of Us Parte 2 se estrena el próximo 21 de febrero de 2020! El juego luce increíble y más brutal que nunca, con escenas de acción y sigilo que nos mantendrán al filo del asiento. Además, podemos confirmar que ¡Joel está vivo! aunque con un poco de años más encima.

Imagen vía Millenium
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS