x

¡Steep X Games ya disponible para PlayStation, Xbox y PC!

Steep X games ya se encuentra disponible para la familia de consolas de Xbox, PlayStation 4 y para Windows PC.

¡Steep X Games ya disponible para PlayStation, Xbox y PC!
Por Jorge en Juegos para consolas
el  07  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Anteriormente te contamos como Ubisoft hará alianza con Fanta para fomentar la actividad física y la sana diversión a través del baile con el juego Just Dance 2019 en la Just Dance Cup 2019. Pero la compañía no sólo busca fomentar la actividad física, sino que también nos mantiene al margen del entretenimiento con nuevos lanzamientos a lo largo del año. Uno de ellos es Steep X Games, que desde el 30 de Octubre ya se encuentra disponible a la venta.

Tal vez te interese...

Llega la Just Dance World Cup a México de la mano de Ubisoft y Fanta

www.pandaancha.mx

Leer artículo

El juego de deportes extremos de invierno, Steep X Games, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, con características mejoradas para PlayStation 4 Pro, así como para la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC. También está disponible la Edición Gold de Steep X Games por un precio de $999 MXN y para quienes ya posean el juego base, pueden comprar el Pase X Gamespor $279 MXN.

¿Qué incluye el Pase X Games?

  • DLC X Games: Descubre la villa X Games de Alaska y compite por el oro en los juegos.
  • 90’s DLC: Agrega una vibra retro a tu juego con personalización al estilo de los noventas, además de trucos y música para dar a Steep un sentimiento de la vieja escuela. Estará disponible a partir del 27 de noviembre.
  • DLC Rocket Wings: Vuela por los nevados cielos a una velocidad vertiginosa y completa nuevos retos con el contenido adicional Rocket Wings. Disponible a partir del 8 de enero de 2019.
  • Acceso temprano de una semana a los contenidos descargables de X-Games, 90’s y Rocket Wings.

Imagen

¿Qué incluye la Edición X Games de Steep?

Además de la Edición Estándar del juego, integra todo el contenido del Pase X Games. Por si fuera poco, también incluye el Pase de temporada de año uno, que incluye:

  • Extreme Pack: Añade tres deportes adicionales (Rocket Wings, Speed Riding y Base Jump) , así como nuevos retos y elementos de personalización.
  • Winterfest: Se trata del deporte adicional de Trineo. Añade nuevos retos, divertidos disfraces temáticos de invierno, objetos de personalización y mucho más.
  • Adrenaline Pack: Incluye disfraces nuevos, tablas de snowboard y trajes de wingsuit, además del Moonlight Pack que ofrece trajes que brillan en la oscuridad y retos nocturnos.
  • Boletos bonus de helicóptero.
  • 10,000 créditos Steep para personalizar tu equipo en la tienda del juego.

Steep X Games ya disponible para consolas y para Windows PC

Adicionalmente, la tercera temporada deSteep Live Activities ya está disponible hasta el 31 de diciembre, en este evento podrás completar diferentes actividades dentro del juego, o participar en el Steep World Tour para tener la oportunidad de ganar un set de equipo exclusivo de Steep X Games. Si quieres conocer más sobre Steep X Games, entra a la página oficial del juego.

Imágenes vía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS