x

STF Boom XL: la bocina ideal para tus fiestas, Reseña

¿Necesitas una solución de audio para tus reuniones? Conoce esta bocina de STF y prepárate para ser el alma de la fiesta.

Por Jorge en Todo sobre...
el  02  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La firma mexicana STF presenta su modelo Boom XL, un altavoz bluetooth práctico y versátil, con gran potencia de sonido que la hace ideal para todas tus reuniones.

En Panda Ancha tuvimos la oportunidad de ponerla a prueba y a continuación te contamos todos los detalles de este altavoz.

    Tal vez te interese...

    Bocinas STF Boom Extreme, Boom XL y Joy | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

STF Boom XL: La bocina ideal para tus fiestas

Gracias a su liviano peso de apenas 2.6 kg, podrás llevar la Boom XL a prácticamente a todas partes contigo, pues además incorpora una batería recargable con autonomía grantizada de hasta 3 horas. También incluye un control remoto para que no dejes de convivir con tus amigos mientras escoges la nueva canción a disfrutar.

La STF Boom XL cuenta con conexión Bluetooth, podrás olvidarte de los molestos cables. Gracias a su alcance inalámbrico de 10 metros no te perderás de nada mientras reproduces desde tu celular o computadora la playlist ideal para cada momento.

Si gustas de cantar a todo pulmón en tus reuniones, se incluye un micrófono con la función de “eco” y una sobresaliente calidad de sonido. Ahora sí, ya podrás hacer karaoke con tus familiares y amigos. ¡Las lecciones de canto no están incluidas! 

STF Boom XL

La conectividad es uno de los fuertes de la STF Boom XL, pues también integra ranuras para unidades USB y memorias SD. Por otra parte, como funciones adicionales, cuenta con luces LED y salida de radio FM

En conclusión, la STF Boom XL es una bocina versátil y compacta con la cual podrás disfrutar con tus amigos en reuniones pequeñas.Ofrece buena calidad de sonido a pesar de su pequeño altavoz. Sin embargo, su punto debil está en la duración de la batería, pues a pesar de ofrecer más de dos horas de autonomía, este tiempo se antoja corto para una fiesta.

Para finalizar, te compartimos un par de fotografías de la STF Boom XL para que puedas ver cómo luce en realidad:

STF Boom XL

STF Boom XL

STF Boom XL

STF Boom XL

STF Boom XL


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS