x

Stori llega a México, la tarjeta de crédito 100% digital

Ya está disponible en el país la tarjeta de crédito que puedes tramitar desde tu smartphone en cuestión de 10 minutos.

Por Isaac en Apps
el  07  de  febrero  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Recién fue presentada Stori en México, la tarjeta de crédito digital que busca ofrecer una experiencia totalmente digital al simplificar los procesos tradicionales de los bancos como un producto financiero accesible para todos.

Uno de los principales atractivos es que la puedes solicitar por completo desde tu teléfono celular inteligente y obtener la validación en unos 10 minutos. El siguiente video te dará una buena idea de lo que se trata:

    Tal vez te interese...

    ¿Cuál es el futuro del CoDi en México? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Stori cuenta con una app móvil disponible para dispositivos Android e iOS a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones: Google Play y App Store. Pero esa no es toda su fortaleza tecnológica, pues integran Inteligencia Artificial, Machine Learning y análisis de Big Data en su plataforma para brindar alternativas a la banca tradicional al alcance de todos los consumidores mexicanos.

Para dar confianza y certeza al mercado y a sus potenciales usuarios, Stori cuenta con el valioso respaldo de instituciones crediticias como Banca Afirme y Mastercard. Lo anterior es muy conveniente porque concede acceso inmediato a una red de más de 6 mil 200 cajeros automáticos y millones de establecimientos alrededor de todo el mundo, además de 500 centros de atención.

Stori llega a México, la tarjeta de crédito 100% digital

“En México aún persiste el reto por parte de las instituciones bancarias de acercar servicios financieros a una mayor parte de la población, pues tan solo el 12% de adultos en nuestro país cuenta con una tarjeta de crédito, de acuerdo a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Nuestro objetivo es que esta tarjeta de crédito sea tan accesible como tener un smartphone y de esta forma podamos promover la educación financiera en el país”. - Manuel Medina, Cofundador y Vicepresidente de Marketing en Stori

Pero sus intenciones van más allá, pues pretenden que Stori sea más que un simple método de pago, sino más bien una herramienta financiera para controlar gastos en un ecosistema digital. Dicha tarjeta se gestiona de forma fácil e intuitiva a través de la aplicación mencionada, la cual permite:

  • Tramitar tu tarjeta de crédito.
  • Realizar pagos y transacciones.
  • Consultar el estado de cuenta e historial de movimientos.
  • Activar y bloquear la tarjeta para usos específicos.
  • Reportar eventualidades.

El siguiente video es muy ilustrativo de los apuros de los que te puede sacar usar Stori:

Imagen de portada vía Stori
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS