x

Stranger Things 3 rompe records en Netflix

Los hermanos Duffer lo hacen de nuevo: ya convirtieron a la tercera temporada de Stranger Things en una de las series más vistas en la plataforma.

Stranger Things 3 rompe records en Netflix
Por Ohtokani en TV
el  11  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Stranger Things, una de las series más populares de Netflix, estrenó su tercera temporada el pasado 4 de julio y en un par de semanas rompió récords de audiencia en la plataforma.

Recientemente, Netflix ha compartido datos interesantes sobre el éxito de los nuevos episodios de la serie de los Hermanos Duffer, cuya flamante entrega fue vista en sólo cuatro días por más de 40.7 millones de suscriptores.

    Tal vez te interese...

    Fortnite x Stranger Things: nuevos skins | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para poner en perspectiva esta impresionante cantidad, se puede poner en comparación frente a los 45 millones que vieron The Umbrella Academy y Birdbox en su primer mes de estreno; o más recientemente, los 31 millones de suscriptores que vieron Misterio a Bordo en los primeros tres días posteriores al estreno.

También merece la pena mencionar las 18.2 millones de cuentas que ya han visto la tercera temporadade Stranger Things por completo.

Stranger Things temporada 3

La razón del éxito de la tercera temporada de Stranger Things 3 sin duda se debe a la emocionante trama, que si bien no representa un cambio radical a lo que nos tienen acostumbrados los Hermanos Duffer, te mantiene siempre atento a la pantalla.

Si aún no has visto los nuevos episodios , te advertimos que cuando lo hagas estarás tentado a maratonearla.

Con el lanzamiento de un juego multiplataforma basado en esta tercera temporada, el éxito y popularidad de la misma está lejos de terminar. Es por eso que sólo queda preguntarnos: ¿qué otra serie podrá romper el récord de audiencia de Stranger Things?

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS