x

Stranger Things 4, Volumen 2: fecha de estreno y tráiler

La batalla se peleará en el Upside Down y todos están dispuestos a dar su vida en el Volumen 2 de la Temporada 4 de Stranger Things.

Stranger Things 4, Volumen 2 fecha de estreno y tráiler
Por Angélica en TV
el  21  de  junio  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

La primera parte de Stranger Things 4 Volumen 1 reveló el origen de Vecna, la malvada criatura que amenaza a Hawkins desde hace muchos años, y más detalles de la historia de Eleven (Millie Bobby Brown) en el Laboratorio de Hawkins, como se sugirió en los tráilers anteriores.

La nueva entrega de los hermanos Duffer también presentó a nuevos personajes, incluyendo al cínico guitarrista Eddie (Joseph Quinn), el líder del Hellfire Club de D&D de Hawkins High por fin pondrá sus manos sobre su adorada guitarra justo a tiempo para la épica batalla en el Upside Down.

Stranger Things 4 Volumen 1 estableció que Eleven y su grupo de amigos son los únicos capaces de acabar con Vecna para evitar que logre entrar a su mundo desde el Otro Lado. ¡No te pierdas el Volumen 2 el 1 de julio en Netflix! Antes, da un vistazo al nuevo avance.

    Tal vez te interese...

    Stranger Things, Temporada 4: tráiler Vol. 1| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Disfrutar de tus series disponibles en Netflix al máximo y descargarlas en todos tus dispositivos para ver en línea los contenidos sin interrupciones, es más fácil si cuentas con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad

Si crees que necesitas otro servicio de Internet puedes checar el Comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti. Ahora vamos a todo lo que sabemos del estreno del Vol. 2 de ST4 en Netflix.

Ahora que ya viste el nuevo tráiler del Volumen 2 de ST4 puedes ver que todos sienten la presión y son arrastrados al Upside Down, están armados y con más información sobre lo que están a punto de enfrentar, ahora saben del gran peligro que Vecna representa.

Stranger Things 4, Volumen 2: fecha de estreno y tráiler

Eleven (Millie Bobby Brown) con su atuendo estándar de proyecto de NINA.

En el nuevo adelanto vemos a Eleven con sus poderes restablecidos dejando al Dr. Martin Brenner (Matthew Modine) para enfrentarse con el primero de su especie sobrehumana. La joven Eleven no tiene otra opción que regresar a su lugar de origen para ponerle un alto a Vecna y así proteger a sus aliados.

Aún no queda claro cuándo Eleven volverá a conectarse con sus amigos en esta temporada, pero el tráiler muestra a los chicos en distintos frentes de la batalla listos para adentrarse de nuevo al Upside Down.

Desde las heladas tierras de Kamchatka, Rusia, Jim Hopper (David Harbour), Joyce (Winona Ryder), Murray (Brett Gelman) y su nuevo amigo Dimitri (Tom Wlaschiha), encuentran que en la prisión rusa tienen un Demogorgon y otras criaturas del Otro Lado. Aquí también debe haber una puerta hacia el Upside Down.

Stranger Things 4, Vol. 2: estreno y tráiler |PanchaAncha.mx

Irrumpir en la prisión rusa fue la parte fácil para Murray y Joyce. Ahora deberán pensar en el plan de huida con sus dos presos, Dimitri y Hopper, a cuestas.

Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Jonathan (Charlie Heaton) y su buen amigo Argyle (Eduardo Franco) siguen buscando a Eleven. Luego de que pidieron ayuda a Suzie, la hacker genio certificada y novia de Dustin, los chicos de California encontraron un poco de luz al final del túnel.

Stranger Things 4, Volumen 2: fecha de estreno y tráiler

Aunque Mike apunta emocionado por Jonathan, Will y Argyle no están seguros de lo que se ve más allá. Con suerte no será un espejismo en el desierto.

En otro frente, Steve (Joe Keery), Dustin (Gaten Matarazzo), Eddie (Joseph Quinn), Nancy (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke) se aventuran de nuevo a los peligros del Otro Lado desde Hawkins.

Stranger Things 4, Volumen 2: fecha de estreno y tráiler

Eddie (Joe Quinn), el Dungeon Master, lee un libro de jugadas completamente nuevo en la campaña por su vida. El Hellfire Club tiene que quedar en segundo plano cuando estás huyendo de Vecna de verdad.

También vemos que Max (Sadie Sink), Lucas (Caleb McLaughlin) y Erica (Priah Ferguson) entran de nuevo a la Casa Creel. Ahí, Lucas se agarra a golpes con Jason (Mason Dye), quien está buscando desesperadamente a Eddie, pues está seguro de que fue él quien mató a su novia Chrissy (Grace Van Dien).

Imagen

Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin) tienen una franca conversación, espeluznantemente iluminada por luces azules.

La mezcla de las tomas deja ver que Max tendrá un importante rol en la lucha para someter a Vecna con el poder de la música de Kate Bush. Pero el enfoque en Eddie tomando su guitarra sugiere que cuando llegue Stranger Things 4 Volumen 2 a Netflix el 1 de julio, la épica batalla que se contruye será una increíble sesión improvisada del infierno.

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 4 de Stranger Things?

El Volumen 1 se estrenó el 27 de mayo y ya está disponible en Netflix. Cuenta con 7 capítulos, es decir, de los episodios 401 a 407:

  • Chapter One: The Hellfire Club (Capítulo 1: El Club Hellfire)
  • Chapter Two: Vecna's Curse (Capítulo dos: La maldición de Vecna)
  • Chapter Three: The Monster and the Superhero (Capítulo tres: El monstruo y la superheroína)
  • Chapter Four: Dear Billy (Capítulo cuatro: Querido Billy)
  • Chapter Five: The Nina Project (Capítulo cinco: El proyecto Nina)
  • Chapter Six: The Dive (Capítulo seis: En lo profundo)
  • Chapter Seven: The Massacre at Hawkins Lab (Capítulo siete: Masacre en el laboratorio Hawkins)

Con Eddie al volante, ¿qué puede salir mal? ¿Eh, Robin (Maya Hawke) y Steve (Joe Keery)?

Con Eddie al volante, ¿qué puede salir mal? ¿Eh, Robin (Maya Hawke) y Steve (Joe Keery)?

El Volumen 2 tendrá solo dos capítulos con una duración total de casi 4 horas. Se trata de los episodios 408 a 409 que se estrenarán el 1 de julio.

  • Chapter Eight: Papa (Capítulo ocho: Papá) - Duración de 1 hora 25 minutos.
  • Chapter Nine: The Piggyback (Capítulo nueve: El huésped) - Duración de 2 horas 20 minutos.

¿Qué otras sorpresas crees que traigan los nuevos episodios? Cuéntanos tus teorías y déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales. ¡Nos encantará leerte en Facebook y Twitter!

Imágenes cortesía de Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS