x

Stranger Things, Temporada 4: estreno en Netflix

Los hermanos Duffer revelaron cuándo se estrenan los nuevos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things, novedades y el futuro de la serie.

Stranger Things, Temporada 4 estreno en Netflix
Por Angélica en TV
el  17  de  febrero  2022
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

El 2022 nos traerá el lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things. Fue por medio de una carta abierta para los fans que los creadores de la exitosa serie de Netflix, los hermanos Duffer, revelaron la fecha de estreno.

Ya te hemos contado sobre el elenco completo de Stranger Things 4, pero es el turno de que te enteres del nuevo arte gráfico oficial de ST4 y las nuevas locaciones de la próxima entrega.

Debido a que esta temporada es más extensa que las anteriores, se podrá disfrutar un lanzamiento en dos volúmenes: el Volumen 1 de Stranger Things 4 se estrenará el 27 de mayo de 2022 y el Volumen 2 se estrenará cinco semanas después, el 1 de julio.

Nuevo arte gráfico oficial de ST4

Arte oficial de Stranger Things 4

    Tal vez te interese...

    El Proyecto Adam: galería del elenco | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estás a tiempo de ver las tres temporadas de Stranger Things disponibles en Netflix. Solo necesitas contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin interrupciones. Por eso, haz una prueba de tu conexión y descubre nuestro comparador de ofertas para que conozcas las promociones más recientes en paquetes de Internet.

Aunque el arco argumental de Stranger Things se esbozó hace siete años, los hermanos Matt y Ross Duffer, confirmaron que la cuarta temporada será la penúltima, por lo que Stranger Things 5 será la última temporada de este fenómeno global. Aquí puedes ver la carta completa de los creadores de la serie para los fans:

Stranger Things, Temporada 4: carta de los hermanos Duffer acerca del estreno en Netflix

¿De qué trata Stranger Things 4?

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Imagen

Imagen vía Tumblr

Stranger Things 4: Las cuatro nuevas locaciones

Netflix presentó el arte gráfico oficial de Stranger Things 4 y cuatro carteles que representan las cuatro nuevas locaciones que aparecerán en esta temporada. Anteriormente se estuvieron compartiendo adelantos de los nuevos lugares: Rusia, La casa Creel, el Laboratorio y por supuesto, California.

Rusia

Rusia, nueva locación en Stranger Things 4

Desde Rusia con amor... así describía Netflix la nueva locación donde se ve que el detective Jim Hopper (David Harbour) y padre adoptivo de Once parece haber sobrevivido a los eventos del final de la tercera temporada. Ahora está calvo y se encuentra en una prisión en el páramo nevado de Kamchatka, Rusia. Aquí puedes ver el teaser de esta nueva locación:

Laboratorio

Nueva locación en Stranger Things: Laboratorio

Netflix también dio pistas del pasado del Laboratorio Nacional de Hawkins donde se encontraba Once, checa el adelanto en video:

La casa Creel

Creel House

Asimismo, checa el desconcertante adelanto de La Casa Creel en el pasado y la pandilla ingresando a la casa abandonada:

California

California, la nueva locación de Stranger Things 4

Por último, aquí tienes el último tráiler de la serie donde Once y su grupo de amigos se enfrentarán a peligros tanto humanos como de ¿otras dimensiones? Seguramente en California o en alguna parte de Estados Unidos se revelarán secretos enterrados por mucho tiemo, algo que conecta todo el universo de Stranger Things.

Stranger Things: Premios y nominaciones

Fue en 2016 cuando Stranger Things se estrenó en Netflix y se ha convertido en uno de los programas de televisión por internet más exitosos.

Ha obtenido más de 65 galardones y 175 nominaciones a distintos premios, incluidos los Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, Peabody, el premio al programa del año del AFI, el People’s Choice, MTV Movie & TV, Teen Choice, y muchos otros.

La serie nominada tres veces al Emmy a mejor drama es uno de los títulos más vistos de Netflix: Stranger Things 3 tuvo 582 millones de horas vistas, posicionándose como la segunda serie de habla inglesa más popular del Top 10 de Netflix, y Stranger Things 2 fue vista por 427 millones de horas vistas, lo que la coloca en el puesto 10.

Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer, y la producción está a cargo de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer se encargan de la producción ejecutiva de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, y con Iain Paterson.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS