x

Stranger Things, Temporada 4: tráiler Vol. 1 y nuevas imágenes

El tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things Volumen 1 introduce una guerra apocalíptica y una nueva amenaza sobrenatural.

Stranger Things, Temporada 4 tráiler Vol. 1 y nuevas imágenes
Por Angélica en TV
el  12  de  abril  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

"Llegó la hora: nos vemos del otro lado". Así compartió Netflix el tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things Volumen 1 que se estrena el 27 de mayo. En Panda Ancha te compartimos el avance oficial que muestra la nueva amenaza sobrenatural a la que Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos deberán encarar.

Mira el tráiler a continuación y sigue leyendo para entender todo lo que reveló este nuevo avance oficial.

    Tal vez te interese...

    Top 10 más vistos en Netflix marzo 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La producción de Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment, con los hermanos Duffer como productores ejecutivos, está por entregar su cuarta entrega con una ambientación mucho más terrorífica que las anteriores temporadas.

¿Qué reveló el tráiler oficial de Stranger Things 4 Vol.1?

El tráiler del Volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things comienza con una toma al portal que vimos al final de la tercera temporada, donde todo indicaba que había sido el fin de Jim Hopper (David Harbour). Inmediatamente después se ve el reloj de la Casa Creel, seguido de un par de ojos amenazantes.

Luego vemos a Max (Sadie Sink) visitando la tumba de su hermano mayor Billy Hargrove (Dacre Montgomery), mencionando que desde su partida “todo ha sido un completo desastre”.

Stranger Things, Temporada 4: tráiler Vol. 1 y nuevas imágenes

Los chicos han intentado llevar una vida normal seis meses después de la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Así lo vemos con un cameo a Lucas (Caleb McLaughlin) luciendo como una estrella de básquetbol, mientras Dustin (Gaten Matarazzo) y Mike (Finn Wolfhard) están en las gradas apoyándolo.

Stranger Things, Temporada 4: tráiler Vol. 1| PandaAncha.mx

Eleven y Will Byers asisten a Lenora Hills High School (Lenora Hills es un pueblo ficticio en el estado de California). Por otro lado, Max tiene visiones relacionadas con el reloj de la Casa Creel.

Aunque los chicos están separados, hay tomas de Eleven y Mike patinando junto con Will en una pista llena de luces.

Stranger Things, Temporada 4: tráiler Vol. 1 y nuevas imágenes

Más adelante, el avance nos traslada a Rusia, donde vemos a Jim Hopper (David Harbour) en una prisión. Checa nuestra nota donde te damos más detalles de las cuatro nuevas locaciones de Stranger Things.

Aparece un nuevo personaje que nos intriga demasiado, su aspecto indica que ha sufrido algún evento devastador que le ha costado la vista.

Stranger Things, Temporada 4: tráiler Vol. 1 y nuevas imágenes

También hay un importante cameo a la madre de Will, Joyce Byers (Winona Ryder), quien adoptó a Eleven al final de la tercera temporada. En el tráiler, Joyce parece que ha recibido un importante paquete por correspondencia —probablemente enviado por Hopper.

Stranger Things, Temporada 4: tráiler Vol. 1 y nuevas imágenes

Todo parece indicar que los amigos que se encuentran en Hawkins están “en el ojo de la tormenta” y Once ya no tiene sus poderes, aunque seguramente van a regresar. Aquí es cuando vemos a Eleven hablando con un sujeto que parece estar convenciéndola de participar en una guerra inevitable.

Stranger Things, Temporada 4: tráiler Vol. 1 y nuevas imágenes

También quedó claro que todos los amigos de Once irán al otro lado y Hopper está pasándolo muy difícil en Rusia, donde enfrentará toda clase de peligros, incluso se ve un combate con un Demogorgon.

Dentro de los cameos más intrigantes que encontramos está una toma de Eleven muy pequeña y con los ojos sangrados. Igualmente, el momento en que Max está levitando sobre la tumba de Billy, en tanto que Lucas, Dustin y Steve (Joe Keery) la observan muy sorprendidos.

Stranger Things, Temporada 4: tráiler Vol. 1 y nuevas imágenes

Pero lo más impactante es una secuencia al final del tráiler donde parece que Max va huyendo de la nueva criatura sobrenatural del otro lado. Esta criatura tiene aspecto humanoide y claramente se ve que tiene muy malas intenciones.

Stranger Things, Temporada 4: tráiler Vol. 1 y nuevas imágenes

No te pierdas el estreno del Volumen 1 de la penúltima temporada de Stranger Things el próximo 27 de mayo sólo en Netflix.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS