x

Streamersbase: tu ídolo está a un clic de distancia

El proyecto tiene solo 3 años, pero ya ha logrado unir a millones de fanáticos de los deportes electrónicos en todo el mundo.

Streamersbase tu ídolo está a un clic de distancia
Por Isaac en Juegos para computadora
el  10  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Batallas vertiginosas, maniobras virtuosas, victorias grandiosas, honorarios fabulosos: los streamers se han convertido en leyendas durante mucho tiempo. Millones de usuarios los miran terminar juegos. Y todos en sus corazones quieren ser de alguna manera similares a su ídolo: leer los mismos libros, jugar en la misma computadora o adherirse a la misma forma de vestir.

A alguien le atrae el estilo del juego, a alguien le interesa el modelo de la PC y sus componentes, pero para alguien es importante la personalidad del streamer. Pero esto puede ser un problema, porque no hay mucha información sobre los deportistas electrónicos. Streamersbase ayudará a solucionar esto. En el sitio web https://streamersbase.mx/ podrás encontrar todo sobre los streamers populares, desde el color de sus ojos hasta el signo zodiacal.

Streamersbase fue creado por un equipo de entusiastas enamorados del increíble mundo del streaming. El proyecto tiene solo 3 años, pero ya ha logrado unir a millones de fanáticos de los deportes electrónicos en todo el mundo. ¿Qué tiene Streamersbase que lo hace “pegajoso”?

    Tal vez te interese...

    ASUS TUF Gaming A15, ¿vale la pena? (REVIEW) | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Un recurso – un montón de información

¿Quieres saber en qué andan los streamers más famosos? ¿Sueñas con la misma configuración de computadora que la de ellos? Puedes encontrar toda esta información en nuestro recurso. Las páginas dedicadas a los deportistas electrónicos también se centran en el componente técnico: en las pantallas, las cajas de computadora, los mouses y los teclados que utilizan los deportistas electrónicos. Esto es muy importante tanto para los principiantes como para los streamers que desean actualizar su PC para obtener resultados aún más impresionantes.

¡Pero hay más! Este sitio web contiene videos, reseñas, clips: todos encontrarán algo interesante para ellos.

Características para la comunicación

Entre los streamers, Twitch es popular. Este servicio te permite mirar la terminación de juegos, pero no te permite expresar emociones. ¡Ahora bien, el streaming es emoción! En un momento quieres alzar tu voz de alegría, y en el siguiente, indignarse por la decepción.

Streamersbase apoya la demostración emocional y crea todas las condiciones para la comunicación entre los usuarios. Deja comentarios, califica a los streamers, da me gusta a los videos y, si no te complace algo, no dudes en dar un No me gusta.

Streamersbase: tu ídolo está a un clic de distancia

Imagen vía Depositphotos

Fascinante mundo de números

Streamersbase ofrece otra opción interesante: cualquier streamer puede “probarse” los ingresos de los deportistas electrónicos más famosos. Los cálculos se basan en la cantidad de vistas y la cantidad de suscriptores del canal. Es una buena motivación, ¿no?

Calificaciones más recientes

Mantenerse en la cima de los deportistas electrónicos más famosos no es tan fácil: constantemente aparecen nuevos nombres y los streamers con experiencia no se quedan atrás. Para que siempre estés al día, actualizamos constantemente las calificaciones de los deportistas electrónicos. Además, se compilan clasificaciones para diferentes juegos, incluidos los más populares (Call of Duty, Minecraft, League of Legends).

Comunidad de videojugadores

Streamersbase tiene muchos planes ambiciosos. Uno de ellos es formar una comunidad unida de deportistas electrónicos, lo que permitirá a los streamers no solo comunicarse, sino incluso buscar compañeros de juego, entrenadores y mentores. Ya hoy trabajamos en 27 países, y definitivamente este no es el límite. ¡Únete también a la amigable comunidad de Streamersbase!

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS