x

StubHub México: boletos para Corona Capital 2019 y los mejores eventos

¿Ya no encontraste boletos? Asiste a los mejores conciertos, eventos deportivos y más presentaciones en México con la ayuda de StubHub.

StubHub México boletos para Corona Capital 2019 y los mejores eventos
Por Ohtokani en Internet
el  14  de  noviembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

StubHub México es uno de los sitios más seguros en Internet para conseguir entradas a tus eventos favoritos, conciertos y encuentros deportivos exclusivos. ¡Con ellos podrás encontrar boletos incluso si están agotados en otros sitios! 

Entre los eventos más esperados en México de este y el próximo año, se encuentran el Corona Capital 2019, el partido de la NFL en México 2019, el encuentro entre Federer y Zverev, el Abierto Mexicano Telcel 2020 y el Festival Pa'l Norte 2020

Cabe mencionar que en la mayoría de estos eventos los boletos están prácticamente agotados en otros sitios oficiales. Sin embargo, aún tienes una opción para evitar arriesgarte en la reventa: consigue tus entradas con StubHub México.

StubHub México: boletos para Corona Capital 2019 y los mejores eventos

Imagen vía Eventbrite

    Tal vez te interese...

    Cartelera de conciertos en México 2020 | Panda Ancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Otra de las ventajas de comprar tus boletos con StubHub es que no tendrás que formarte en las filas para poder imprimir y recoger tus entradas, pues se ofrece la posibilidad de envío gratuito a domicilio. Eso sí, planifica bien tu calendario para evitar cualquier contratiempo.

A continuación, te compartimos más información sobre los eventos más esperados en México de 2019 y 2020, con enlaces para que compres tus entradas de una forma rápida y segura con StubHub. 

StubHub México: Corona Capital 2019 y los eventos más esperados

Corona Capital 2019

16 y 17 de noviembre de 2019

La décima edición del festival de música más importante de la CDMX incluye actos imperdibles como la primera presentación de Billie Eilish en México y el regreso de veteranos como The Strokes, Weezer, Franz Ferdinand, Interpol, Keane, The B-52s, Cat Power, The Raconteurs y más. 

Por supuesto, también hay gran talento en las letras pequeñas del cartel, como Phantogram, Broken Social Scene, Years & years, Kurt Vile ,Sharon Van Etten, Car Seat Headrest, In The Valley Bellow, Young Bae, entre otros. 

Si bien hay un sin fin de dinámicas para participar por unos boletos para el festival, como la #BoletizaCorona, el juego masivo de Twitter, lo más recomendable es ir a lo seguro y conseguir tus entradas al mejor precio con StubHub, donde aún puedes encontrar abonos y entradas por día al Corona Capital 2019.

Corona Capital 2019

Imagen vía OCESA

NFL México 2019: Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Chargers

18 de noviembre de 2019

La semana 11 de la Temporada NFL 2019 concluye con el duelo divisional entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles, donde los QBs Patrick Mahomes y Phillip Rivers intentarán llevar a sus equipos a la victoria en el Estadio Azteca de la CDMX.

El partido de la NFL México 2019 marca el regreso del fútbol americano a nuestro país, después de cancelarse el año pasado el explosivo encuentro entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, debido a problemas de logística. Es por eso que los fanáticos de la NFL en México agotaron en cuestión de minutos los boletos para este partido. Por fortuna, aún tienes una opción para asistir: comprando tus boletos en StubHub.

Además de disfrutar del encuentro entre estos dos grandes equipos, los asistentes pueden llegar temprano al Coloso de Santa Úrsula para vivir la Fan Fiesta, donde se podrán tomar fotos con el Trofeo Vince Lombardi que se le otorga a los ganadores del Super Bowl, así como otras actividades con los patrocinadores del evento para ganar premios. Puedes consultar más información del partido de la NFL México 2019 aquí.

NFL México 2019: Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Chargers

Imagen vía Tendendencias Mx

Roger Federer vs Alexander Zverev Mexico

23 de noviembre de 2019

Los amantes del deporte blanco ansían este gran encuentro entre la experiencia del tenista suizo, Roger Federer, y la joven promesa de ascendencia rusa, Alexander Zverev, quienes están dentro del Top 10 de los mejores tenistas del mundo. 

Este excepcional encuentro, bautizado como The Greatest Match, se llevará a cabo en la Plaza de Toros México, donde 41 mil almas se reunirán para celebrar el mejor partido de tenis del año. Aunque los boletos se agotaron en cuestión de minutos, aún puedes encontrar entradas en StubHub.

Roger Federer vs Alexander Zveren Mexico

Imagen vía La Jornada San Luis

Abierto Mexicano de Tenis 2020

24 al 29 de febrero de 2020

El próximo año también se llevará a cabo en nuestro país otro imperdible evento del deporte blanco: el Abierto Mexicano de Tenis 2020, que contará con la participación del legendario tenista español, Rafael Nadal

El Abierto Mexicano se llevará a cabo del 24 al 29 de febrero en el Hotel Princess Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero. Los boletos ya están agotados en todas las secciones, pero StubHub aún tiene entradas para el partido.

Abierto Mexicano de Tenis 2020

Imagen vía Facebook

Festival Pal’ Norte 2020

20 y 21 de marzo de 2020

La octava edición del festival de música regiomontano presenta un cartel tan ecléctico que integra desde rock y electrónica, hasta música regional mexicana y desagradable reggaetón. Entre los actos más sobresalientes del cartel están The Strokes, Tame Impala, Alejandro Fernández, Andrés Calamaro, Daddy Yankee, El Tri, Juanes, Sum41, MGMT, The Whitest Boy Alive, Todos Tus Muertos y más.

El festival se llevará a cabo el 20 y 21 de marzo de 2020 en el Parque Fundidora de Monterrey. Los boletos se agotaron en un par de días y sólo hay entradas disponibles en la última fase de la venta. Sin embargo, aún puedes encontrar tus boletos a un mejor precio en StubHub

Festival Pal’ Norte 2020

Imagen vía OCESA
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS