x

STUDIO Universal recibe el otoño con la actriz Keira Knightley

Este 22 de septiembre llegan películas a STUDIO Universal como Orgullo y Prejuicio y Anna Karenina, protagonizadas por Keira Knightley. Checa los horarios y no te las pierdas.

STUDIO Universal recibe el otoño con la actriz Keira Knightley
Por David en TV
el  22  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Llegó el otoño y, junto con él, dos películas imperdibles en la programación de STUDIO Universal: Orgullo y Prejuicio y Anna Karenina, las cuales cuentan con el talento estelar de la actriz dos veces nominada al Óscar, Keira Knightley.

A continuación, te compartimos los horarios de esta espectacular cartelera para que prepares las palomitas y vivas una noche llena de historias apasionantes.

    Tal vez te interese...

    The Voice llega en exclusiva por Universal + | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Buscas un paquete que te brinde lo mejor de la programación de STUDIO Universal y de los canales más pedidos por los espectadores? Te invitamos a checar nuestro comparador de ofertas para que conozcas las soluciones disponibles en tu localidad.

Orgullo y Prejuicio (Pride And Prejudice)

Estreno: 22 de septiembre a partir de las 8 PM

La Inglaterra del siglo XVIII era un lugar muy clasista. Por ello, las hermanas Benet (Jane, Lydia, Mary y Kitty) viven a la expectativa de que su madre les encuentre un marido rico y prestigioso con el cual puedan casarse.

Sin embargo, entre ellas destaca Elizabeth, una mujer inteligente y de carácter fuerte, quien tiene otros intereses más allá del matrimonio y recibe todo el apoyo de su padre para cumplir sus sueños.

Cuando el Sr. Bingley, un hombre acaudalado y soltero, se muda a una lujosa mansión y se convierte en el vecino de la familia, las hermanas Benet se verán envueltas en una historia de amor y malentendidos. El filme está basado en la obra homónima de la reconocida escritora británica Jane Austen.

Anna Karenina

Estreno: 22 de septiembra a partir de las 10:20 PM

En 1874, la princesa Daria ‘Dolly’ destierra de la Rusia Imperial a su esposo, el príncipe Stephan ‘Stiva’ Oblonsky, luego de descubrir que éste le es infiel. A pesar de ello, Anna Karenina, la hermana de Dolly que vive en San Petersburgo junto con su marido, el conde Alexei Karenin, y su hijo, Seryozha, decide viajar a Moscú para abogar por el príncipe.

Mientras esto sucede, Stephan se encuentra con un viejo amigo, Konstantin Levin, quien no es bien visto por la élite del imperio debido a que prefiere la modesta vida del campo por sobre los lujos de la ciudad. Ahí, Konstantin confiesa que está enamorado de Katerina ‘Kitty’ Alexandrovna, cuñada de Stiva.

Por tal motivo, el príncipe lo anima a que le pida matrimonio; sin embargo, ella lo desdeña ya que está enamorada del conde Alexis Vronsky. Tras lo sucedido, Levin se reúne con su hermano Nikolai, quien despreció su herencia para vivir con una prostituta de nombre Masha. Durante su encuentro, Nikolai le sugiere a Konstantin que se case con una de las campesinas de su gremio.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS