x

Succession, Temporada 4: sinopsis y fecha de estreno

Después de una larga espera por fin pronto se estrena la cuarta temporada de Succession por HBO Max.

Succession, Temporada 4 sinopsis y fecha de estreno
Por Mariana en TV
el  02  de  febrero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Succession, la serie dramática original de HBO, y que además es ganadora de un premio Emmy, estrena su cuarta temporada el próximo 26 de marzo. Aquí los detalles.

Creada por Jesse Armstrong, Succession explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos: Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck). ¡Checa el tráiler oficial!

    Tal vez te interese...

    White House Plumbers: miniserie de HBO Max | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para disfrutar sin interrupciones de este y otros estrenos de HBO Max y demás plataformas de streaming, solo necesitas una buena conexión a Internet. Por eso, aprovecha para hacer un Test de Velocidad de tu conexión y comparar las opciones de paquetes de Internet en tu zona.

Succession –Temporada 4: sinopsis

La venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca, y la perspectiva de esta venta provoca angustia existencial y división familiar entre los Roys a medida que anticipan cómo serán sus vidas una vez que el acuerdo se haya concretado.

Por si fuera poco, se produce una lucha de poder mientras la familia visualiza un futuro en el que su peso cultural y político se verá gravemente reducido. En esta nueva temporada tendremos también a algunos nuevos integrantes del reparto como Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

Succession, Temporada 4: sinopsis y fecha de estreno

En esta ocasión, continúa el elenco recurrente de Succession: Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Dagmara Domińczyk, Arian Moayed, Scott Nicholson, Zoë Winters, Annabelle Dexter-Jones, Juliana Canfield y Jeannie Berlin. El reparto adicional incluye a Alexander Skarsgård, Cherry Jones, Hope Davis, Justin Kirk y Stephen Root.

Succession –Temporada 4: fecha de estreno

Para que te animes a ver Succession y ponerte al corriente con las temporadas anteriores, te contamos que ha sido nominada 48 ocasiones a los premios Emmy con 13 victorias, por la segunda y tercera entrega respectivamente. Recuerda, los 10 episodios de la cuarta temporada estarán disponible el 26 de Marzo en HBO Max.

Succession, Temporada 4: sinopsis y fecha de estreno

Imágenes cortesía de HBO Max
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS