x

Sueños de Marte: nueva comedia romántica futurista por HBO Max

Conoce la nueva película futurista de HBO Max, además de 5 producciones más de Sci-fi para recordar que esta plataforma de streaming tiene contenido para todo los públicos.

Sueños de Marte nueva comedia romántica futurista por HBO Max
Por Ileana en TV
el  18  de  abril  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Llega a HBO Max Sueños de Marte, una comedia romántica en la que Sophie y Walt se aventuran en un intenso viaje de 35 días a Marte para reunirse con sus amores que están en el Planeta Rojo.

Conoce a continuación la sinopsis y el tráiler de esta nueva producción, además de otros cinco títulos más que acompañan este fascinante género en HBO Max y que si eres fan de temas futuristas, te aseguramos que te van a encantar.

Sueños de Marte: nueva comedia romántica futurista por HBO Max

Imagen vía Ok Diario

    Tal vez te interese...

    Franquicias en streaming más populares México |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sueños de Marte

En esta comedia romántica ambientada en el futuro, Sophie es una joven que lleva años en una relación a distancia, desde que su novio consiguió el trabajo de sus sueños en Marte y ella se quedó en la Tierra. Sophie conoce entonces a Walt, un camarero que también quiere aventurarse en el espacio tras enamorarse de una chica que se fue al planeta rojo.

Otras Producciones de Ciencia Ficción de HBO Max

Sueños de Marte - Made for love

Max Serie original de ocho episodios que cuenta la historia de Hazel Green, que huye cuando descubre que su marido, un empresario de una gran compañía tecnológica, le ha implantado en el cerebro, sin su consentimiento, un chip para acceder a todos sus pensamientos y deseos.

Westworld

Con tres temporadas disponibles en HBO Max, la aclamada serie de ciencia ficción explora la conciencia y el comportamiento humanos. La historia se desarrolla en Westworld, un parque temático futurista en el que los humanos pueden satisfacer sus deseos más íntimos con los androides que allí habitan. En un lugar sin ley, una actualización del sistema se estropea y el comportamiento de los visitantes comienza a amenazar el lugar. 

Criado por Lobos - Raised by Wolves

Con dos temporadas disponibles en la plataforma, la serie original sigue a unos androides a los que se les encomienda la misión de cuidar a un grupo de niños humanos y protegerlos en un planeta desierto y misterioso. El futuro de la humanidad está amenazado y las máquinas deben aprender a controlar las ideologías de la raza humana. 

Años y Años - Years and Years

La serie sigue los cambios en el Reino Unido y en el mundo a lo largo de quince años desde la perspectiva de la familia británica Lyons, mientras el matrimonio de Daniel Lyon (Russell Tovey) se deteriora y se involucra sentimentalmente con una refugiada ucraniana. Debe enfrentarse a una sociedad marcada por la inestabilidad política, las guerras inminentes y los avances tecnológicos. 

Asesino del Futuro - Looper: assassinos do futuro

La película, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, está ambientada en 2044, en un futuro imaginario en el que los viajes en el tiempo están disponibles en el mercado paralelo. Aprovechando este artificio, la mafia suele contratar a asesinos a sueldo para llevar a cabo sus misiones en el pasado. En uno de estos servicios rutinarios, Joe descubre que su objetivo es él mismo.

Imagen portada vía No Somos Ñoños
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS