x

Super Bowl LIII: Maroon 5 en el show de medio tiempo

Como cada año, los rumores de qué celebridad actuará en el show del medio tiempo están a tope y esta vez parece que el grupo de Adam Levine está por confirmarse.

Super Bowl LIII Maroon 5 en el show de medio tiempo
Por Santiago en Música
el  20  de  septiembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La NFL ha regresado a nuestros hogares con todo y la nota del momento es que Maroon 5 sería el grupo encargado del espectáculo de medio tiempo del del Super Bowl LIII. En Panda Ancha somos fans del deporte de las tacleadas y es por ello que semana a semana te traemos los mejores memes de cada jornada y la lista completa de fechas, horarios y canales de TV donde ver todos los partidos.

Es verdad que apenas nos estamos acercando a la tercera semana, lo que quiere decir que aún nos quedan 14 fechas más de pasión, touchdowns y las infaltables lesiones antes de llegar a los siempre emocionantes Play Off’s previos al gran partido del Super Bowl.

Según rportes de varios medios estadounidenses y todo el mundo, ha estado corriendo el rumor de que la banda liderada por el cantante Adam Levine se encargaría de amenizar este magno evento.

Si bien la Liga Nacional de Fútbol Americano no ha confirmado la información todavía, se está tomando prácticamente como un hecho. Incluso se sustenta con el hecho de que la banda no tiene conciertos programados cerca del 3 de febrero, fecha en que se llevará a cabo esta gran final, por lo que sí puede ser una gran y verdadera posibilidad.

Cantantes que han tocado en el Super Bowl

Recordemos a los artistas de las últimas ediciones del Super Bowl: Justin Timberlake en 2018, Lady gaga en 2017, Coldplay en 2016, Katy Perry en 2015 y Bruno Mars en 2014. Si tomamos en cuenta la línea de intérpretes de estos últimos años, es otra razón más para pensar que Maroon 5 sí tiene muchas posibilidades de tocar en el show del medio tiempo del 2019.

Sin embargo, se tendrán que enfrentar a la gran expectativa que año con año se tiene sobre estas presentaciones, ue incluso ayudaron a consolidar a figuras de la talla de Michael Jackson, Madonna o los Rolling Stones, por mencionar algunos.

Michael Jackson Super Bowl XXVII

Michael Jackson en el show del medio tiempo del Super Bowl XXVII, imagen vía MJBeats

¿Te gustaría ver a Maroon 5 en el show del medio tiempo del Super Bowl LIII? ¿Qué otro artista o grupo crees se merece más ser elegido? ¡Escríbelo en nuestra caja de comentarios y por favor ayúdanos a compartir!

Imagen de encabezado vía CNN
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS