x

Super Bowl LIV: canales y horario para ver el 49ers vs Chiefs

Este año, el juego por campeonato de la NFL enfrentará reunirá una de las mejores defensivas de la liga, San Francisco, contra una de las mejores ofensivas, Kansas City. ¡No te lo puedes perder!

Super Bowl LIV canales y horario para ver el 49ers vs Chiefs
Por Ohtokani en TV
el  20  de  enero  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El Super Bowl LIV será dispuatdo por los 49ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City el próximo domingo 2 de febrero en Miami, Florida en un gran duelo que no te puedes perder.

Este año, el juego por campeonato de la NFL enfrentará a una de las mejores defensivas de la liga (San Francisco) contra una de las mejores ofensivas (Kansas City).

Super Bowl LIV

Imagen vía CBS Sports

    Tal vez te interese...

    Shakira y J.Lo actuarán en el Super Bowl LIV | Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para ganar su boleto al Super Bowl LIV, los Jefes de Kansas City tuvieron que vencer a Derrick Henry y unos inspirados Titanes de Tennessee, quienes dominaron el partido durante al menos un cuarto del juego. Sin embargo, la experiencia de Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas, y el ímpetu y talento nato de Patrick Mahomes, hicieron posible que los Jefes regresaran al Super Bowl después de 50 años

Por otro lado, el que se esperaba que fuera el partido más cerrado de los Campeonatos de Conferencia de los NFL Playoffs 2020, el de Green Bay vs San Francisco, terminó siendo un partido cómodo para los californianos, quienes dominaron en todos los departamentos en todo el enfrentamiento. Los 49ers de San Francisco regresarán al Super Bowl después de siete años.

DATO: El legendario QB Joe Montana, considerado el mejor en la historia de la NFL, jugó tanto en Kansas City como en San Francisco durante su trayectoria. Es por eso que a este campeonato se le apoda Montana Bowl.


Recuerda que si quieres disfrutar del juego completo de tu equipo favorito, hay proveedores con los que podrás contratar paquetes que incluyen los canales para seguir toda la emoción de los playoffs. Conoce más información de algunos de estos paquetes haciendo clic aquí.

¡Checa los canales y horario para ver el Super Bowl LIV!

¿Dónde ver el Super Bowl LIV?

49ers de San FranciscoSan Francisco

VS

Jefes de Kansas CityKansas City

17:30 hrs

Fox Sports

ESPN

Canal

Azteca 7

Fox Sports: Izzi (563), Sky (553), TotalPlay (562), Dish (330), Axtel (504), Star TV (205)
ESPN: Izzi (508), Sky (548), Dish (338), Totalplay (558), Axtel, Star TV (501)
Canal 5: 105 (izzi, Megacable, Sky, Dish, Star TV, Totalplay)
Azteca 7: 107 (izzi, Sky, Dish, Star TV), 7 (Total Play, Axtel)

Cabe mencionar que para la realización de nuestro Calendario NFL 2019 nos basamos en la información que se encuentra en las páginas oficiales de las televisoras y de la propia NFL.

A tomar en cuenta en el Super Bowl 2020

Los puntos más sobresalientes del Super Bowl LIV son los siguientes:

  • Ambos equipos clasificaron al campeonato de la NFL ganando sus últimos partidos por más de 10 puntos: Kansas City aplastando a Tennessee 35 a 24 y San Francisco venciendo a Green Bay 37 a 20.
  • La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en septiembre de 2018, cuando el QB de San Francisco, Jimmy Garoppolo sufrió una lesión que lo dejó fuera el resto de la campaña.
  • Los 49ers tienen un récord de 4 ganados y 1 perdidos en el Super Bowl; mientras que los Jefes tienen un récord de 1 ganados y 1 perdidos.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS