x

Super Bowl LIV: los mejores comerciales y tráilers

Porque no todo fue Shakira… ¡checa todos los comerciales y tráilers que se presentaron durante la gran final de la NFL!

Super Bowl LIV los mejores comerciales y tráilers
Por Ohtokani en Videos
el  04  de  febrero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Super Bowl LIV estuvo lleno de emociones fuertes por el duelazo que nos regalaron los 49ers de San Francisco y los nuevos campeones de la NFL, los Jefes de Kansas City, pero también hubo un lugar para el increíble show de medio tiempo de Shakira y Jennifer López, así como los tradicionales comerciales de TV y tráilers de cine.

Como cada año, las marcas más importantes de la industria utilizan la enorme audiencia que congrega la gran final de la NFL para promocionar sus productos con increíbles comerciales e incluso tráilers de próximos estrenos de cine.

En Panda Ancha recopilamos los mejores comerciales de televisión y tráilers de cine del Super Bowl LIV que no te puedes perder.

Super Bowl LIV: los mejores comerciales y tráilers

Super Bowl LIV: Comerciales de TV

Amazon y Alexa

¿Qué hacía la gente antes de tener un asistente inteligente como Alexa? Conoce la respuesta a través de siglos de historia de la mano de Amazon y Ellen Degeneres. 

Avocados from Mexico

Esta es una de las marcas que nunca se pierden un Super Tazón para promocionar sus delicosos aguacates. En esta ocasión, presentan un canal de infomerciales con accesorios imperdibles para esta fruta. 

Bill Murray para Jeep

El legendario actor regresa a su papel de la película Hechizo del Tiempo, que transcure durante el Día de la Marmota, que se celebra cada 2 de febrero.

Bryan Cranston para Mountain Drew

El querido actor Bryan Cranston protagoniza la más reciente campaña publicitaria del refresco Mountain Dew, con una parodia a una de las más famosas escenas en la historia del cine y de la película de terror, El Resplandor. ¡Le queda bastante bien el papel de Jack Torrance!

Coca-Cola Energy - Show Up

Martin Scorsese y Jonah Hill protagonizan el comercial del popular refresco donde Hill por poco deja plantado al mismísimo Marty. Por fortuna, la enorme cantidad de azúcar de la bebida le da ánimos para ir a la fiesta. 

Cheetos: Can’t Touch This

El rapero MC Hammer vuelve a la vida con su popular canción, Can't Touch This y un divertido comercial que le queda perfecto a las personas que prefieren no chupar sus dedos después de comer frituras. 

Visitantes del cine en Walmart

El supermercado estadounidense ya tiene como tradición reunir a iconos del cine para sus comerciales. En esta ocasión, Flash Gordon, Mars Attack, el Pug de Hombres de Negro, Blade Runner, Doctor Who, LEGO y hasta R2-D2 y C-3PO hicieron su pedido de Walmart Pickup. ¿Qué otros personajes reconoces?

Doritos: The Cool Ranch

Lil Nas y Sam Elliot se enfrentarán en un duelo de baile al estilo del Viejo Oeste en este comercial del nuevo sabor de Doritos. 

Facebook Groups

La red social presentó su nueva función de Facebook Groups con dos comerciales durante el Super Tazón; uno con el comediante Chris Rock y otro con varios grupos de amigos con diferentes aficiones y hasta Rocky Balboa. 

Google Loretta

Cada año hay un comercial del Super Bowl que nos saca lágrimas y, para no perder la tradición, Google compartió un spot donde muestra cómo Google Assistant nos puede ayudar a no olvidar a nuestros difuntos. 

Tom Brady para Hulu

Otro comercial aparentemente triste fue el de Hulu con Tom Brady, donde presuntamente anunciaría su retiro de la NFL, pero que terminó confirmando que regresaría para más temporadas. ¿Será con los Patriotas de Nueva Inglaterra?

Chris Evans, John Krasinsky y David Ortiz para Hyundai

La marca automotriz lanzó la casa por la ventana para anunciar una de las funciones más novedosas de su nuevo Hyundai Sonata: estacionamiento automático asistido, con el que no será necesario que estés al volante para estacionar tu auto en lugares cerrados. ¡Ni siquiera tendrás que subirte para sacarlo de donde lo estaciones!

Jimmy Fallon y John Cena para Michelob

El conductor de televisión y la ex-estrella de la WWE nos enseñan a encontrar el lado positivo del esfuerzo en el ejercicio, con la mejor recompensa: una cerveza baja en calorías. 

Maise Williams para Audi

La actriz de Game of Thrones canta la canción de la película animada, Frozen, Let It Go, mientras imagina un futuro más sustentable para la humanidad, conduciendo un Audi e-tron Superback.

Missy Elliot y H.E.R para Pepsi

Las talentosas cantantes reinterpretan el clásico de The Rolling Stones, Paint It Black, para presentar la nueva imagen de la Pepsi Zero Sugar. 

Next NFL 100

Para conmemorar el fin de su temporada número 100, la NFL nos muestra un vistazo al futuro del fútbol americano, con un regreso de patada donde participan estrellas como Drew Brees, Dan Marino, Joe Montana, Ray Lewis, Alvin Kamara, Julian Edelman, Jerry Jones, Bret Favre, Peyton Manning y muchos más, con un final que pudimos ver en vivo durante el Super Bowl LIV.

Post Malone para Bud Light

Dentro del cerebro del rapero Post Malone se lleva a cabo un duelo para decidir qué versión de la cerveza ligera comprar: la regular o la nueva con sabor a Seltz, pero antes de decidirlo, acabará por destruir la tienda. 

Rick y Morty para Pringles

¡Esta semana hubo buenos comerciales de TV! En el más reciente de las papas Pringles, Rick y Summer se dan cuenta de que están viviendo en una simulación de comercial de Pringles donde son asediados por una docena de Mortys come-Pringles.

Sofia Vergara para P&G

El Super Tazón reúne a familia y amigos, pero además de celebrar, también debe haber tiempo para limpiar. En este comercial de la gigantesca marca de productos de limpieza y cuidado personal se dan cita las "mascotas" o personajes de algunos productos, como el maestro limpio, el hombre Old-Spice y hasta el exjugador de futbol americano, Troy Polamalu con sus rizos perfectos.

Pearl Jam para Verizon

La banda de Seattle lanzará el próximo mes de marzo su onceavo disco de estudio, Gigaton, del cual solo conocemos una canción por el momento, Dance of the Clairvoyants. Sin embargo, para el Super Tazón decidieron compartir el extracto de un nuevo sencillo: River Cross.  

Super Bowl LIV: Tráilers de cine

007: No Time To Die

El final de Daniel Craig como James Bond llegará con el vigésimo quinto filme de la franquicia, que se estrenará el próximo mes de abril. Aquí un breve pero emocionante spot con escenas nuevas del filme.

Black Widow

Sacarlett Johanson volverá a interpretar a Viuda Negra en la película en solitario de la heorína. En este nuevo avance por fin vemos en acción al personaje que interpretará David Harbour como el Guardián Rojo.

Marvel en Disney Plus

El ya extenso catálogo de contenido de la plataforma de streaming de Disney crecerá aún más con las tres nuevas series originales de Marvel: Falcon and the Winter Soldier, Wandavision y Loki. Aquí las primeras imágenes oficiales de las producciones. 

El Hombre Invisible

Elisabeth Moss protagoniza el remake de la historia de terror y ciencia ficción de uno de los monstruos más celebres de Universal Studios: El Hombre Invisible, con una producción de los encargados detrás de cintas como Whiplash, Get Out y Blackkklansman. El estreno es el 28 de febrero.

Mulán

La única princesa asiática de Disney llegará en forma de live-action en un filme que no tendrá ni a Mushu ni las canciones que hicieron popular a la película animada de los noventa. El estreno es el 27 de marzo de 2020.

Top Gun: Maverick

Tom Cruise volverá a interpretar, después de 30 años al piloto de las fuerzas armadas estadounidenses, Maverick Mitchell. El esteno es el 26 de junio de 2020.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS