x

Super Bowl LIV: Shakira y JLo estarán en el Show del Medio Tiempo

Las estrellas de pop latinas fueron elegidas para amenizar el show de Medio Tiempo del Super Bowl LIV.

Por Santiago en TV
el  27  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Estamos en esa época del año donde cada semana que pasa, los fanáticos de la NFL se saborean más y más la gran fiesta del futbol americano: el Super Bowl LIV, que se celebrará el próximo 2 de febrero de 2020, para coronar al mejor equipo de la temporada número 100 de la NFL.

Como ya es costumbre, conforme nos acercamos a invierno, los rumores se hacen más y más presentes sobre qué artista o grupo musicalizará dicha justa deportiva. Esta vez será doble la fiesta, pues Jennifer López y Shakira fueron las elegidas para amenizar el Pepsi Halftime Show del Super Bowl número LIV. Recordemos que el año anterior, se le concedió a Maroon 5 el honor.

JLo, de origen puertorriqueño, y Shakira, de origen colombiano, interpretarán sus éxitos en el Hard Rock Stadium de Miami, ciudad de Estados Unidos donde la comunidad latina se hace muy presente.

Este tipo de presentaciones no serán nada nuevo para las cantantes latinas, pues Shakira ya cantó antes en el Mundial de Alemania de 2006 junto a Wyclef Jean y en la clausura del Mundial Brasil 2014, además de interpretar la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010, con el famoso Waka Waka.

López, por su parte, interpretó junto a Pitbull y Claudia Leitte el tema del Mundial Brasil 2014.

¿Cómo les irá en esta, su primera experiencia en un evento de futbol americano? El poder femenino estará más presente que nunca en el próximo Super Bowl LIV.

Imagen vía Twitter
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS