x

Super Bowl LV: los mejores comerciales de TV

¿Harto del lunes? Mejor diviértete un momento con el recopilado de los mejores comerciales de Super Bowl LV.

Super Bowl LV los mejores comerciales de TV
Por Santiago en Videos
el  08  de  febrero  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Super Bowl LV estuvo lleno de emociones y finalmente la experiencia de Tom Brady se impuso al talento de Mahomes para darnos a Tampa Bay como el nuevo campeón de la NFL. Sin embargo, el Super Tazón no sólo es sobre futbol, pues muchos esperamos el medio tiempo para divertirnos con los ingeniosos comerciales que son ya una tradición en este evento.

Como cada año, las marcas más importantes de la industria utilizan la enorme audiencia que congrega la gran final de la NFL para promocionar sus productos, sin embargo, esta ocasión fue un tanto diferente, pues los costos se elevaron hasta 5.5 millones de dólares por 30 segundos de tiempo.

Destacan marcas como Budweiser, que este año decidieron invertir ese dinero en campañas de concientización para que la gente se vacune y acabar con la pandemia.

    Tal vez te interese...

    Memes del show del medio tiempo del Super Bowl, Tigres y más

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Super Bowl LV: los mejores comerciales de TV

En Panda Ancha recopilamos los mejores comerciales de televisión de las marcas que sí participaron:

Cheetos - It Wasn't Me

Cheetos agarró una tendencia para sus comerciales de Super Bowl, el año pasado con la nostalgia por la canción Can't Touch This. Este año, Shaggy y su clásica canción It Wasn't Me, además de la pareja Ashton Kutcher y Mila Kunis protagonizaron la clásica escena donde tu pareja te roba tus Cheetos.

Paramount+

Patrick Stewart, Stephen Colbert, James Corden, Beavis and Butt-Head, Young Sheldon, RuPaul, Bob Esponja, Dora la Exploradora y muchos más personajes protagonizan el spot sobre el estreno de la plataforma de Paramount Plus, para el próximo 4 de marzo. A ver, qué otros personajes puedes identificar:

Timothée Chalamet como El Hombre manos de tijera para Cadillac

Timothée Chalamet, Winona Ryder, la película El Hombre Manos de Tijera y Cadillac eran una combinación que no sabíamos que necesitábamos hasta que la vimos en forma de comercial este Super Bowl LV, para mostrarnos la nueva Cruise eléctrica y con funcionalidad de manejar con manos libres.

Uber Eats y Wayne's World con Cardi B

Uno de nuestros comerciales favoritos de este año lo protagonizaron Mike Myers y Dana Carvey en sus clásicos personajes de Wayne's World, como parte de la campaña de Ubert Eats para incitar a pedir comida local, con el humor de estos dos y la participación de Cardi B.

John Travolta y su hija para Scotts Lawn

John Travolta, su hija, Martha Stewart y otros artistas participaron en el primer anuncio en un Super Bowl de esta marca de fertilizantes. Sí, porque en los comerciales de este evento a veces no importa tanto el producto, sino la creatividad.

Michael B. Jordan para Alexa de Amazon

¿Alguna vez te has imaginado poner la voz de tu artista favorita en tu Alexa? Pues este comercial para el nuevo dispositivo de Amazon retrata ese sueño. Si eres particularmente fan de Michael B. Jordan, te recomendamos mejor ver este comercial a solas... if you know what I mean.

DoorDash con Sesame Street

El rapero Daveed Diggs interpreta una bonita canción sobre DoorDadh y su servicio de reparto local, junto a un gran elenco de Sesame Street, con todo y Big Bird y el Monstruo comegalletas.

Tracy Morgan vendiendo créditos

Este comercial protagonizado por el actor Tracy Morgan, Dave Bautista y Liza Koshy muestra lo importante que es estar realmente seguro de que puedes comprar la casa de tus sueños, mostrando que vender préstamos hipotecarios puede ser entretenido.

Aaron Rodgers, Patrick Mahomes, Drake y Paul Rudd para State Farm

Mahomes pudo no haberse lucido dentro de la cancha, pero fuera de ella lo hizo en uno de los mejores comerciales de este año, donde conocemos a los dobles de cada uno.

La empresa de seguros se lució con su campaña que, aunque no lo creas, tomó casi un año de preparar para solo 30 segundos.

Will Ferrel para General Motors

Esta creativa forma de GM para comunicar que pretender traer 30 nuevos vehículos amigables con el planeta para el 2025, cuenta además con la participación de Awkwafina y Kenan Thompson.

Bud Light Legends

Durante varias semanas, Bud Light estuvo presentando a sus leyendas para esta ambiciosa campaña y ahora, incluso regresaron a Post Malone quien también apareció en su comercial del año pasado. Ahora vemos a los Bud Light Legends en acción al más puro estilo Avengers. Conoce a todo el escuadrón en su canal oficial.

También valía la pena mencionar este comercial de la marca sobre su nueva línea de limonadas:

Nick Jonas para diagnosticar diabetes

Prestémosle atención a este comercial, porque en serio, con tanta tecnología actualmente, ya era hora de que llegara una nueva forma de medir la glucosa. Nick Jonas nos la muestra con Dexcom, el dispositivo que hace la medición sin tener que pinchar el dedo.

Huggies

Ser bebé es fácil: duermes cuando quieres, comes cuando quieres y haces del baño cuando quieres. Esta divertida campaña de la marca de pañales nos hizo querer volver a ser niños, cuando la vida era más fácil.

M&M's

Los famosos chocolates nos proponen una genial forma de pedir perdón a partir de ahora: regalando M&M's. Además, este comercial cuenta con la participación de Dan Levy.

Don Cheadle, Megan Fox, Serena Williams, Silvester Stallone y Maluma para Michelob Ultra... o eso parece

Decimos que eso parece, pues fue lo que Michelob Ultra nos hizo creer para su comercial de Organic Seltzer, donde nos hace ver que no siempre las cosas son reales como parecen.

Matthew McConaughey para Doritos

Un claro ejemplo de creatividad y estupendos efectos especiales para presentar un producto peculiar, en este caso los amados Doritos 3D.

Toyota

Porque no todo debe ser risas, este comercial de Toyota seguro tocará tus sentimientos, con la aprticipación de la medallista paralímpica, Jessica Long.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS