x

Super Bowl LV: The Weeknd amenizará el Show del Medio Tiempo

El cantante canadiense tiene la responsabilidad de dejar a los aficionados del fútbol americano un buen sabor de boca tras una campaña llena de drama e incertidumbre.

Por Ohtokani en Música
el  12  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Ya es oficial! El rapero y cantante canadiense, The Weeknd, será el encargado de amenizar el Show del Medio Tiempo del Super Bowl LV en el estadio Raymond James en Tampa Bay, Florida el domingo 7 de febrero de 2021.

El intermedio del Super Bowl LIV a cargo de Jennifer Lopez y Shakira dejó comentarios polarizados. ¿Podrá el canadiense superar la presentación de las latinas con sus nuevos éxitos bajo el brazo?

The Weeknd en Super Bowl LV

Imagen vía US Weekly

    Tal vez te interese...

    QUIZ del Super Bowl: ¿Qué artistas han actuado en el medio tiempo?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Hace unos meses se antojaba improbable que la actual temporada NFL 2020 se llevara a cabo, y hasta hace unos días, sin ninguna mejoría en el panorama mundial, llegar a postemporada y posteriormente realizar el espectáculo de Medio Tiempo del Super Tazón era aún más improbable.

Sin embargo, la NFL decidió que si se realizará un espectáculo de Medio Tiempo en el Super Bowl LV, con algunos pocos afortunados asistentes y rigurosas medidas de sanitización y control de acceso, como ya se realizan en los partidos de la campaña regular en los estadios donde se ha permitido el acceso a fans.

Así, esta temporada NFL 2020 concluirá con un atípico e inédito Super Bowl aderezado con los éxitos de The Weeknd, quien tiene la responsabilidad de dejar a los aficionados del fútbol americano un buen sabor de boca tras una campaña llena de drama e incertidumbre.

La Temporada NFL 2020 ha sido peculiar debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), que obligó a algunos equipos a jugar en enormes estadios vacíos como una forma de prevención de la propagación del virus.

Además, a pesar de las medidas sanitarias a las que los 32 equipos de la NFL se tienen que ceñir para llevar a cabo los partidos de forma segura para jugadores y staff, no han sido pocos los casos positivos de COVID-19 entre los equipos.

Esto trajo como resultado algunos cambios en los calendarios de juego de la Temporada NFL 2020 en su campaña regular y en la postemporada, que inicia a mediados de enero de 2021 y concluye con el Super Bowl LV el primer domingo de febrero.

Aquí te dejamos una de sus presentaciones más recientes que puede ser una muestra de lo que nos espera en el espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl LV:

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS