x

Super Bowl LVI: los mejores comerciales de TV

¿Ya viste los mejores comerciales del Super Bowl LVI? Aquí te dejamos un recuento con ellos...¡¿cuál fue tu favorito?!

Super Bowl LVI los mejores comerciales de TV
Por Santiago en TV
el  14  de  febrero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Super Bowl LVI estuvo lleno de emociones y Los Ángeles Rams, tras un partido sufrido ante los Bengals de CIncinnati, terminaron llevándose a casa el trofeo Vince Lombardi convirtiéndose en campeones de este año, además, el show del medio tiempo no defraudó y llenó nuestros hogares de hip-hop.

Como cada año, las marcas más importantes de la industria utilizan la enorme audiencia que congrega la gran final de la NFL para promocionar sus productos y como cada año, en Panda Ancha hicimos un recuento con los mejores anuncios durante la pausa de la transmisión norteamericana. Los mejores de este año fueron protagonizados por Scarlett Johansson, Zendaya y Lindsey Lohan, además Peyton Manning fue de las estrellas más buscadas. Dejamos aquí la lista de los comerciales, juzga tú cuál fue tu favorito.

También te dejamos el enlace para que mires los tráilers más increíbles presentados durante el Super Bowl LVI.

    Tal vez te interese...

    Los jugadores más hot de la NFL | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Super Bowl LVI: los mejores comerciales de TV

Pepsi - The Call

Comencemos con un comercial que ya todos habíamos visto pero que es imposible pasar de largo. Y es el que nos presentó a los artistas que estarían interpretando este año en el Show del Medio Tiempo, presentado por Pepsi y protagonizado por Eminen, Snoop Dogg, Mary J Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre. Una obra de arte llena de Hip-Hop.

PepsiCo - Road to Super Bowl LVI

Los comerciales del gran juego suelen estar llenos de estrellas y ex-figuras del emparrillado. Este anuncio de PepsiCo y Frito-Lay fue protagonizado por los hermanis Manning: Peyton e Eli, con otras estrellas como Jerome Bettis, Terry Bradshaw y Victor Cruz. Al final, todos terminan cantando Good for you de Olivia Rodrigo.

Amazon - Mind Reader

Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost protagonizan uno de los mejores comerciales de este año, donde exponen algo que todos nos hemos preguntado: ¿Alexa podrá leernos la mente? Por lo que vemos en el anuncio, mejor que no sea así.

Planet Fitness - What's Gotten into Lindsay?

Uno de los comericales que más esperábamos ver lo protagoniza Lindsay Lohan, donde aprende a reirse de los escándalos en los que se ha visto envuelta en los últimos años y prácticamente nos dice que su vida ha mejorado gracias a esta cadena de gimnasios. También aparecen artistas como Dennis Rodman, Danny Trejo y William Shatner.

Zendaya para Squarespace

Un divertido juego de palabras: Sally sold seashells by the seashore, donde Zendaya interpreta a Sally, una vendedora de conchas de mar en la playa que justamente no tiene ventas... hasta que crea su página web con Squarespace y comienza a vender y crecer su negocio y convertirlo en un éxito, todo contado de una forma muy divertida.

BMW iX eléctrico con Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger

Estos actores se convierten en reyes del Olimpo, interpretando a Zeus y Hera, quienes se retiran para ir a vivir una vida normal en los suburbios, aunque para Zeus no resulta ser una vida tan tranquila. Esta situación es perfecta para que BMW oresente su nueva camioneta totalmente eléctrica.

General Motors Dr. EV-il

Mike Myers regresa como el Dr. Evil junto a otros villanos de Austin Powers, en donde nos dejan ver que se han apoderado de General Motors y ahora buscan hacer lo mismo con el mundo...pero no pueden controlar un planeta que esté destruido. Por eso, su nueva misión será salvar el mundo para así poder tenerlo bajo su poder, con el plan de GM de convertir todos sus modelos en eléxctricos (30 para 2025).

Dr. Evil, dejamos en sus manos reducir la huella de carbono.

Anna Kendrick y Barbie para Rocket Mortgage

Anna Kendrick explica de una forma muy sencilla en qué beneficia usar esta plataforma de financiamiento para comprar tu casa, así como los peligros de los que te libras. Uno de los comerciales más ingeniosos de este año.

Hellman's

Hellman's se une al ex-jugador Jerod Mayo para tacklear, literalmente, a todos aquellos que desperdician las sobras de la comida. Después de esto, ¿volverás a tirar tu comida de hace dos días? El comediante y estrella del momento Pete Davidson ya no.

Michelob Ultra Superior Bowl

Si eres fan de la película El Gran Lebowski, no te puedes perder este anuncio lleno de estrellas: Peyton manning, Jimmy Butler, Alex Morgan y Nneka Ogwumike. Además, el mismo Steve Buscemi es el encargado de la sala de boliche en la que estas Súper Estrellas juegan. Al final, Serena Williams aparece para comenzar lo que seguro será una gran noche de juego.

McDonald's - Can I Get Uhhhh...

Sin importar de qué país seas, en dónde vivas o qué idioma hables, todos siempre tenemos problemas a la hora de pedir en McDonald's con la gran variedad de cosas que se nos antojan de su menú. El restaurante aprovechó este insight para hacernos reír un poco y además demostrar que hasta a artistas como Kanye West les sucede.

Nissan Thrill Driver

Eugene Levy, más conocido por American Pie esta vez fue el protagonista de un anuncio lleno de acción gracias a Nissan. Además, comparte pantalla junto a Dave Bautista, Brie Larson, Danai Gurira y Catherine O'Hara.

Pringles

Uno de los comerciales más cortos pero también más ingeniosos que nos cuenta la historia de un sujeto que tiene que resignarse a vivir con un tubo de Pringles como mano, todo por adentrarse al sabor de estas frituras.

TurboTax

Tal como apps como Tinder te conectan con gente ideal para ti, esta app lo hace pero ofreciéndote un experto en impuestos. Así, el objetivo de este anuncio es demostrar que no importa si eres un freelancer, inversionista de criptomonedas o un actor como Jason Sudeikis, esta app te conectará con un experto perfecto para lo que buscas.

Oikos -  Dad vs Son

El legendario jugadores de las Grandes Ligas de béisbol Deion Sanders compite con su hijo por ver quién es más fuerte gracias a un par de versiones de este yogurt griego.

Rakuten

¿Una forma ingeniosa para comunicar que Rakuten te regresa dinero por tus compras? Mira este comercial y averígualo:

Captain Morgan Super Bowl Punch Bowl

Emulando las presentaciones de tecnología que suelen hacer las grandes marcas, Captain Morgan presenta este bowl inteligente que te indica el marcador del partido, algo muy parecido a la consola de videojuegos que KFC presentó en años anteriores.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS