x

Super Bowl LVI: Los mejores tráilers de series y películas

Jurassic World, Doctor Strange y El Señor De los Amigos, fueron algunos de los tráilers que se presentaron en esta edición del Super Bowl, conoce cuáles más formaron parte a continuación.

Super Bowl LVI Los mejores tráilers de series y películas
Por Ileana en TV
el  14  de  febrero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Cada año el Super Bowl nos trae sorpresas en los primeros días de febrero, aparte de todo el entretenimiento musical y deportivo del que disfrutamos, también tenemos la oportunidad de saber tráilers de las próximas series y películas para estrenar en el año.

Quédate a continuación y entérate de lo más sobresaliente en este Super Bowl 2022 y lo más relevante que se viene en cine, ¡así que prepara tus palomitas!

    Tal vez te interese...

    Fanatiz en alianza con Fox Sports |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Trailers Superbowl 2022: series y películas

El Señor De los Anillos: Los anillos de Poder

Para quienes somos fans de estas películas, ahora podremos difrutar de esta serie, después de una espera de varios años. En esta ocasión, la ficción se ambienta en la Segunda Edad del Sol. Abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su derrota, donde pierde el Anillo Único.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Para quienes tienen gustos más místicos, en esta nueva aventura, Doctor Strange va a poner a prueba los límites de sus poderes y esto le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del Multiverso y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

Nope

Este 'thriller' sigue a los trabajadores del rancho de Hayward, un lugar de doma de caballos de Hollywood. En medio de un árido paraje, nada ni nadie irrumpe en su tranquila rutina. Sin embargo, un día comienzan a   ocurrir espeluznantes sucesos que volverán la vida de los protagonistas en una escalofriante pesadilla. 

Jurassic World: Dominion

Vuelven los dinosaurios del famoso parque temático de Isla Nubla. Owen Grady (Chris Pratt), el experto en rapaces, regresa en una nueva aventura junto a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), la guía del parque. Esta tercera entrega de la saga Jurassic World, basada en los libros de Michael Crichton, la produce Steven Spielberg.

Caballero Luna

Caballero Luna es el alter-ego de Marc Spector, el hijo descarriado de un rabino con orígenes israelíes. Marc acaba por convertirse en un boxeador nato y un experto del combate, gracias a un fuerte entrenamiento militar. Una de sus misiones de combate le lleva a Egipto, donde encuentra un antiguo templo construido para Khonshu, una antigua deidad de la luna.

Ambulancia

Acción frenética y, aparentemente, muy violenta (la película ha sido clasificada R) con una película de atracos que ha puesto todo el acento en su ambientación angelina, lo que hace pensar que Michael Bay tenía muy claro dónde se iba a exhibir el spot. Parece un regreso al Bay más Bay, con enloquecidas persecuciones, explosiones injustificadas y estética hipernerviosa, así que no podemos estar más a favor de la obra.

La Ciudad Perdida

Una escritora de novelas románticas se encuentra en plan gira de promoción de su libro por todo el país. Acompañada del modelo que acapara la portada de su bestseller, la protagonista sufrirá un intento de secuestro, lo que les llevará a ambos a adentrarse en la selva para poder sobrevivir a este misterioso ataque.

Sonic 2

Sonic, el erizo azul que es capaz de correr a velocidades supersónicas, vuelve a la gran pantalla con esta secuela. Como en Sonic: La película, la cinta predecesora, Jeff Fowler será de nuevo el director, mientras que Pat Casey y Josh Miller repetirán como guionistas.

El Proyecto Adam

Filme que cuenta la historia de un astronauta que tras un viaje interestelar, viaja en el tiempo y cuando regresa a la Tierra se da cuenta que las cosas han cambiado. Su principal motivo para realizar este arriesgado viaje es reencontrarse con una versión más joven de sí mismo.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS