x

Super Bowl LVII: los mejores comerciales de TV

El Super Bowl LVIL estuvo repleto de adrenalina, también de increíbles, divertidos y emocionantes comerciales que te harán el día. Aquí recopilamos los mejores. ¿Cuál es tu favorito?

Super Bowl LVII los mejores comerciales de TV
Por Santiago en TV
el  14  de  febrero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Super Bowl LVII estuvo lleno de emociones y Kansas City, cuando parecía que tenían el partido perdido en contra de Philadelphia, de la mano de Patrick Mahomes lograron ganar una vez más el trofeo Vince Lombardi convirtiéndose en campeones de este año.

Como cada año, las marcas más importantes de la industria utilizan la enorme audiencia que congrega la gran final de la NFL para promocionar sus productos y como cada año, en Panda Ancha hicimos un recuento con los mejores anuncios durante la pausa de la transmisión norteamericana. Los mejores de este año fueron protagonizados por JLO y Ben Affleck, Canelo Álvarez y Brian Cranston y Aaron Paul interpretando una vez más a sus personajes de Breaking Bad.

    Tal vez te interese...

    Memes del Super Bowl LVII, Rihanna y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

También te dejamos el enlace para que mires los tráilers más increíbles presentados durante el Super Bowl LVII.

Super Bowl LVII: los mejores comerciales de TV

Dunkin' Donuts ft. JLo & Ben Affleck

Uno de los comerciales más llamativos de este año protagonizado por una de las parejas del año, JLo y Ben Affleck, donde al parecer a nuestro Batman encontró un nuevo empleo en un drive-thru de la cadena, donde por cierto no parece irle muy bien.

Rakuten - Cher Horowitz regresa

Alicia Silverstone vuelve a interpretar a Cher Horowitz una vez más en este comercial de Rakuten, donde demuestra lo mucho que le encanta esta marca para comprar y ahorrar en sus outfits.

Avocados from Mexico feat. Anna Farris

Cada año, la marca más famosa de guacamole en el país vecino lanza comerciales muy creativos durante el Gran Juego. Este año no se quedaron atrás y mostraron cómo sería el mundo si Eva, interpretada por Anna Farris, hubiera mordido un aguacate en lugar de una manzana... y al parecer la vida sería más bonita.

Doritos - Jacks new angle

El rapero Jack Harlow parece encontrar una nueva inspiración y punto de vista a partir de un triángulo, y con esto logra una nueva revolución en innovación. En el anuncio participan además Missy Elliott y Elton John.

Adam Driver para Squarespace

Adam Driver descubre un universo nuevo al darse cuenta de que Squarespace es una página web que hace páginas web. ¡Cualquier mente explotaría con esta deducción!

Jon Hamm y Brie Larson para Hellman's

¿Por qué los actores se encontrarían atrapados en un refrigerador? Un divertido juego de palabras con el Hamm (jamón) y Brie (el tipo de queso), que hacen un gran acompañamiento con la mayonesa.

Silvester Stallone para Paramount+

En la montaña Paramount se encuentran varios personajes de series de esta plataforma, donde descubren que una de las caras tiene el rostro del mismísimo Silvester Stallone.

Michelob Ultra feat. Serena Williams y Canelo Álvarez

La tenista protagoniza este anuncio donde vemos cómo es que una cerveza puede hacer todo mejor. Durante el corto aparecen otras figuras de los deportes como  Alex Morgan y hasta nuestro compatriota Saúl Canelo Álvarez.

Kia Telluride X-Pro - Binky 

Un comercial emotivo y divertido a la vez, donde Kia demuestra las cualidades de su último modelo de camioneta con todo lo que un padre puede hacer por sus hijos.

P. Diddy para Uber One

Uber One, la membresía que te hace ahorrar en Uber y Uber Eats quiere hacer un hit y para elo qué mejor que recurrir al mejor: P. Diddy.

Popcorners - Breaking Good

La marca de frituras Popcorners se lleva uno de los mejores anuncios presentados en el Super Bowl, trayendo de regreso a Bryan Cranston y Aaron Paul como sus icónicos personajes de Breaking Bad, quienes en un universo paralelo no cocinaron la blue-meth, sino PopCorners.

Ben Stiller y Steve Martin para Pepsi

Este par de actores explican el trabajo de un actor a la par de que promocionan la nueva línea Zero de Pepsi.

GM feat. Netflix

GM nos dice por qué deberíamos tener una UV, con Will Ferrel formando parte de las series más famosas de la plataforma de streaming.

Miller Lite, Coors Lite y Blue Moon

Tras varios años, por fin más marcas de cerveza pudieron promocionarse en el Super Bowl y Mille, Coors y Blue Moon aprovecharon para unirse en un comercial único celebrando su regreso en el Gran Juego.

Xfinity-  10G Network

Xfinity celebra el lanzamiento de su red 10G reviviendo uno de los hitos más grandes de la humanidad

Workday - Rock Star feat. KISS, Joan Jett, Billy Idol, Ozzy Osbourne y Gary Clark Jr

Workday, la plataforma de cloud preparó una muy creativa forma de alentar a las empresas y trabajadores a probar sus herramientas en la nube, con un spot que le quita lo aburrido al trabajo y los convierte en todos unos rockstars.

Heineken 0.0 - Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Heineken se una al festejo por el estreno de la nueva película de Ant-Man and The Wasp y nos muestra a Scott Lang discutiendo con las hormigas por su cerveza.

T-Mobile - New Neighbor

John Travolta es el nuevo vecindario y una vez nos canta el famoso tema de Grease y a la vez nos explica las bondades de contratar T-Mobile.

Tubi interrumpe el Super Bowl

Probablemente el comercial que se volvió más viral en redes por haberle causado un infarto a miles de televidentes, simulando que el control de su tele estaba siendo usado para poner una película. ¡Todo terminó siendo un engaño!

Tubi - Rabbit Hole

Y el ganador al comercial más aterrador se lo lleva... Tubi encontró una creativa forma de arrastrarnos a todos a su universo de contenidos...¿u hoyo de contenidos? 

Google Pixel - #FixedOnPixel

Google nos muestra en su nuevo comercial lo lejos que ha llegado su tecnología de captura de fotografías, que ahora podremos borrar aquellos detalles innecesarios.

Amazon - Saving Sawyer

Lo que parecía que iba a ser un comercial muy triste, tiene un plot twist en su historia que lo convierte en una manera muy genial de mostrar los beneficios de Amazon, pero mejor velo por ti mismo.

Skechers feat. Snoop Dogg

Snoop Dogg una vez más entre los mejores anuncios del Super Bowl, ahora con Skechers y una vez más Martha Stweart a su lado.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS