x

Conoce los superhéroes de la vida real

Más allá de ser superhéroes de historietas, en la vida real se han dado a conocer casos bastante inusuales de personas con ciertas habilidades que los hacen ser considerados como metahumanos.

Conoce los superhéroes de la vida real
Por Santiago en Ciencia
el  12  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Todos estamos muy clavados con los superhéroes, ya sea que nos orillemos más por el bando de Marvel o por el de DC, las historias fantásticas de humanos con habilidades increíbles nos fascinan, pues resaltan su capacidad única de ir más allá de lo ordinario.

Sin embargo, más allá de los personajes salidos de historietas y películas, en la vida real existen casos de personas con habilidades increíbles por lo que son considerados oficialmente como metahumanos, que sin duda podrían tener su lugar en las filas de los X-Men.

Los superhéroes de la vida real

Incluso los superhéroes hacen tareas ordinarias, vía Pinterest

¿Quieres conocer algunos de los casos más sorprendentes de superhéroes que han existido en la realidad? Aquí enumeramos los que más nos sorprendieron:

Los superhéroes de la vida real

El psíquico con visión remota

Conoce el caso de Ingo Swann, un hombre norteamericano con una capacidad bastante peculiar: ¡podía describir a detalle lo que sucedía en otras ubicaciones, aunque no hubiera estado ahí nunca! Ingo formó parte del proyecto Stargate de la CIA, donde pusieron a prueba sus poderes, pidiéndole que describiera los anillos de Júpiter antes de que se mandara una sonda para explorar el planeta.

Al comparar su descripción con las imágenes obtenidas, se confirmó que su capacidad psíquica era real.

Imagen

Imagen vía Alchetron

La mujer con rayos X

Natalya Nikolayevna se encontraba en su hogar en Rusia a los 10 años. Un día, volteó a ver a su madre y se dio cuenta que podía ver a detalle sus órganos, así nada más. Desde ese momento, Natalya se convirtió en la sensación de su localidad, donde ayudaba a sus vecinos empleando su capacidad.

De hecho existe un documental sobre ella llamado La Chica Con los Ojos de Rayos X.

Imagen

Imagen vía Real Paranormal Experiences

El hombre con cabeza de martillo

Gino Martino es un luchador y artista estadounidense, que tiene una resistencia increíble en su cabeza, siendo capaz de romper bloques de hormigón, barras de hierro y bates de béisbol con ella. Una de sus demostraciones más increíbles es el aguantar una caída de una bola de boliche ¡desde 5 metros de altura!

El hombre de hielo

A Wim Hof no le llaman el Hombre de HIelo por poder producir este elemento de su cuerpo, sino por la increíble resistencia que tiene a las bajas temperaturas.

Hof cuenta con más de 20 premios Guinness por soportar temperaturas extremas, y tiene como una de sus hazañas más sorprendentes, escalar la cima del Monte Heverest, sólo con shorts y zapatos.

Los Monjes budistas

Es bien conocida la capacidad de concentración de los monjes budistas, que les permite realizar acciones impresionantes. Hay monjes con reflejos impresionantes, capacidades sobre-humanas para aguantar el dolor y hay quienes pueden elevar la temperatura de los dedos de sus manos hasta en 17 grados.

Habilidades como estas, convierten a los monjes en seres con capacidades meta-humanas, sin duda alguna.

Imagen

Imagen vía Youtube

Personas con huesos de acero

No se trata de personas con Adamantium en sus venas, como Wolverine, sino se refiere a una extraña mutación llamada Esclerosteosis y enfermedad de Van Buchem (SOST), que ha sido encontrado en personas holandesas que habitan en Sudáfrica. Lo que hace es mantener la proteína que regula y controlar el crecimiento de todos los huesos, haciendo que esta enfermedad se conozca también como esqueleto de hierro.

Imagen

El hombre que come acero

Michel Lotito, un francés que desde la infancia era capaz de comer cosas que nadie más. Bicicletas, carritos de supermercado, vasos, televisores y hasta piezas de aviones. Nada de lo que ha comido, ha afectado su organismo, sorprendentemente.

De acuerdo al registro que se tiene, en su vida ha ingerido aproximadamente 15 toneladas de metal.

La mujer superinteligente

Dafne es una joven que comenzó a leer y escribir a los 6 años… cuatro años después, ya había terminado la preparatoria y ¡a los 13 años la licenciatura en psicología!

Con esto, Dafne se convirtió en la psicóloga más joven del mundo, lo que le valió para ser aceptada en Harvard y cursar un posgrado en la prestigiosa Universidad. Lo mejor, es que es mexicana.

Imagen

Imagen de encabezado vía Pinterest


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS