x

Suscríbete a Amazon Prime por sólo 49 pesos al mes

Con Amazon Prime disfruta de envíos gratis, Prime Video, Prime Gaming y mucho más. ¡Descubre cómo obtener esta oferta por tiempo limitado!

Suscríbete a Amazon Prime por sólo 49 pesos al mes
Por David en Todo sobre...
el  24  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Todavía no eres miembro de Amazon Prime? Entonces esta oferta es para ti, porque ahora podrás disfrutar de sus incontables beneficios por solamente $49 MXN mensuales durante un periodo de tres meses.

La promoción será válida para las personas que tengan entre 18 y 24 años. Además, sólo estará disponible hasta el 31 de diciembre a las 11:59 PM, por ello ¡haz válida la oferta dando clic aquí! Conoce más detalles a continuación, así como los servicios y ventajas a las cuales accederás al convertirte en miembro prime.

    Tal vez te interese...

    Beneficios de la aplicación móvil de Amazon | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cómo obtener Amazon Prime por sólo 49 pesos al mes?

¿Cómo obtener Amazon Prime por sólo 49 pesos al mes?

  1. Crea una cuenta en Amazon o inicia sesión.
  2. Suscríbete a Amazon Prime.
  3. Carga una identificación para comprobar tu edad: credencial para votar del INE, pasaporte o una tarjeta de residencia mexicana vigente.
  4. Añade un método de pago: tarjetas de crédito o débito y tarjetas de regalo.

Cabe mencionar que, si ésta es la primera vez que te conviertes en miembro prime, gozarás del primer mes de servicio completamente gratis. Luego de ello, comenzará la oferta de $49 MXN mensuales por tres meses.

¿Cuáles son los beneficios de suscribirse a Amazon Prime?

Envíos gratis

Envíos gratis

Imagen cortesía Amazon

No hay mínimo de compra para que tu pedido llegue directo a tu casa sin costo adicional. Por si fuera poco, hay diferentes tipos de envíos gratuitos:

  • Envíos gratis en un día: obtén tu producto en 24 horas incluyendo sábados y domingos. Asimismo, recientemente Amazon agregó nuevas ciudades a su lista de envíos gratis en un día con la finalidad de brindar un mejor servicio y optimizar los tiempos de entrega.
  • Entregas gratis el mismo día: ¡ordena un artículo antes del mediodía y recíbelo hoy! Recuerda verificar que la mercancía tenga el logo “Entrega GRATIS hoy”.
  • Entregas gratis desde Estados Unidos: si lo que buscas no se encuentra en Amazon México, pídelo en Amazon EE. UU. y recógelo en las puertas de tu hogar de tres a siete días.
  • Entregas programadas gratis: ¿no estarás en casa y tienes miedo de que no haya nadie cuando llegue tu pedido? Dile adiós a esa preocupación, elige el día que más te convenga para recibirlo.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Mira las mejores series, películas y producciones exclusivas desde donde quieras y a la hora que desees. Además, el servicio de streaming te brinda una calidad de reproducción espectacular en tu dispositivo móvil sin consumir tus datos de manera excesiva.

Para los cinéfilos más curiosos, está la función X-Ray, la cual les proporcionará información relevante y datos importantes de las canciones y actores encargados de darles vida a sus contenidos preferidos.

En caso de que salgas de viaje o simplemente no quieras consumir tus datos móviles mientras visualizas los estrenos del mes, la app móvil disponible en Android y iOS te permitirá descargar títulos seleccionados.

Amazon Music

Amazon Music

La aplicación ideal para los melómanos de corazón. Con más de 100 millones de canciones, no pararás de bailar y cantar en todo el día. ¿La mejor parte? No hay anuncios que interrumpan la reproducción.

Y si buscas una historia que te haga temblar de miedo, te conmueva, te saque risas por montón o te entretenga con una interesante trama de ciencia ficción, siempre habrá nuevos podcasts basados en tus gustos, lo cual se traduce en infinidad de horas de entretenimiento.

Prime Gaming

Prime Gaming

El gigante del eCommerce no se olvidó de su público gamer. Por ello, pone a su disposición Prime Gaming, un servicio que les ofrece:

  • Juegos gratuitos: cada mes se amplía el catálogo de PC, así la diversión jamás terminará.
  • Contenido gratis dentro de los títulos: lleva tu experiencia al límite con una infinidad de coleccionables increíbles en tus entregas favoritas.
  • Suscripción gratuita: apoya a tu creador de contenido preferido en Twitch, pues Amazon te regala una suscripción mensual sin costo extra.

Suscríbete a Amazon Prime por sólo 49 pesos al mes

Imagen cortesía Depositphotos

Luego de todo lo anterior, ¿de verdad dejarás pasar la oportunidad de suscribirte a Amazon Prime por sólo $49 MXN? Aprovecha la promoción ahora, comienza a estrenar y consiéntete como te mereces con ese producto que tanto habías estado deseando.

Imagen de encabezado cortesía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS