x

SWEET TOOTH: galería del elenco y segunda temporada

Llega a Netflix una historia inigualable y nunca antes vista, la cual tocará las fibras más sensibles de tu mente y corazón, conoce su sinopsis y la noticia de la segunda temporada.

SWEET TOOTH galería del elenco y segunda temporada
Por Ileana en TV
el  26  de  mayo  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Sweet Tooth tuvo su estreno mundial el día 4 de junio en el que pudimos ver la aventura extraordinaria de un niño mitad humano y mitad venado en busca de un hogar dentro de un planeta en ruinas, ahora, se acaba anunciar que habrá segunda temporada, sigue leyendo y entérate aquí.

Otra de las series de Netflix que está próxima a estrenarse es la de Diego Luna llamada Todo va a estar bien, conoce al elenco de esta prometedora serie dirigida por uno de los actores mexicanos más reconocidos en el mundo.

    Tal vez te interese...

    N-ko, la Vtuber oficial de Netflix Anime|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo
“Queríamos crear una serie que ofreciera una oportunidad de escape y aventura. Una historia en la que la naturaleza está reclamando el mundo y que, en muchos sentidos, se siente como un cuento de hadas.” - Jim Mickle, a cargo de la producción ejecutiva, guión, dirección y co-showrunner de la serie

Para disfrutar al máximo de los contenidos de esta popular plataforma en streaming, hace falta contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Así que, te invitamos a probar nuestro test de velocidad para confirmar que recibes los megas por los que estás pagando. Y si no fuera así, también puedes usar el comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti.

Sinopsis de Sweet Tooth

Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan.

SWEET TOOTH: galería del elenco, fecha de estreno

Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie).

Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar.

Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó.

SWEET TOOTH: galería del elenco, fecha de estreno

Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, SWEET TOOTH contará con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.

“Creo que las personas se sentirán identificadas con esta historia incluso más de lo que nos imaginamos cuando comenzamos a trabajar en la serie. Cuando ves SWEET TOOTH sientes esperanza en el futuro” - Beth Schwartz, a cargo de la producción ejecutiva, guión y co-showrunner

Antes de que sea demasiado tarde, te mostramos las Películas de Netflix y series que salen del catálogo de México en agosto 2021, ¡Mejor velos aunque sea una última vez!

Volviendo con Sweet Tooth, te contamos que esta interesante trama fue filmada en Nueva Zelanda y es un nuevo tipo de historia distópica, debido a que es muy exuberante y esperanzadora.

SWEET TOOTH: galería del elenco, fecha de estreno

“Queremos que las personas se adentren en este mundo lleno de belleza, esperanza y aventura. Es una historia cautivante: viajamos en trenes, escalamos montañas, corremos por los bosques. Es una serie que habla sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa un hogar y la importancia de mantener la fe en la humanidad” - Jim Mickle

Temporada 2 de Sweet Tooth

Si ya tuviste la oportunidad de ver la temporada 1 te podrás dar cuenta de lo interesante de esta trama y la gran noticia es que Netflix decidió renovar la serie con una segunda parte que constará de 8 capítulos de una hora.

“Ha sido tan emocionante como reconfortante experimentar cómo la gente de todo el mundo se ha enamorado de nuestro chico-ciervo. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje". - Jim Mickle, productor ejecutivo , guionista, director y showrunner de la nueva temporada.

Imagen

Imagen vía Sopitas

Además de Mickle, volverá también el equipo Downey a su propia producción en asociasión con Warner Bros. Television y Oanh Ly de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" como productor co-ejecutivo.

Cabe mencionar que la primera temporada llegó a 60 millones de hogares a nivel mundial en sus cuatro primeras semanas.

Sweet Tooth: galería interactiva del elenco

Conoce a continuación a los actores detrás de esta misteriosa y maravillosa historia para que te relaciones con ellos.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS