x

Taboola adquiere Gravity R&D

Con esta adquisición, Taboola suma un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Hungría para acelerar el desarrollo de productos. La adquisición se enfocará en el desarrollo de las capacidades.

Taboola adquiere Gravity R&D
Por Ileana en Software
el  13  de  junio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Taboola, líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir contenido que les puede gustar, anunció hace unos días que firmó un acuerdo definitivo para adquirir GravityR&D, una empresa líder en tecnología de personalización basada en ciencia de datos.

Conoce más acerca de este nuevo acuerdo y todo lo que implica para esta importante empresa.

Taboola adquiere Gravity R&D

Imagen vía Geekzilla

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México: estrenos junio 2022 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La oferta principal de Gravity R&D, Yusp, es utilizada por líderes en comercio minorista, comercio electrónico y medios digitales para ofrecer ofertas personalizadas a los clientes para impulsar las ventas, aumentar el tamaño promedio de los pedidos, fidelizar a los clientes y crear experiencias de usuario más positivas.

La tecnología de Yusp se basa en algoritmos patentados que se centran en el aprendizaje profundo para la personalización, combinando datos contextuales y datos propios de las marcas para hacer recomendaciones a los compradores.

Gravity R&D fue fundada en 2007 por expertos en algoritmos, aprendizaje profundo y ciencia de datos. Sus fundadores, que aún hoy forman parte de Gravity R&D, empataron en el primer lugar del Premio Netflix, una competencia pública para encontrar un equipo para mejorar la tecnología de recomendaciones de Netflix.

Taboola adquiere Gravity R&D

Imagen vía Technocio
“Dar la bienvenida a Gravity R&D a nuestra familia significa que Taboola aumentará su capacidad para hacer recomendaciones más sofisticadas y hacer más en áreas como la personalización y la optimización creativa dinámica, para generar así mejores resultados para los anunciantes, especialmente los del comercio minorista y el comercio electrónico. Con un equipo altamente calificado que ha pasado años perfeccionando esta tecnología, no había una empresa mejor preparada para ayudarnos a tener éxito en esta área” dijo Adam Singolda, director ejecutivo y fundador de Taboola.

Gravity R&D tiene clientes en más de 20 países y actualmente impulsa más de 35 mil millones de recomendaciones cada mes para líderes en comercio minorista, comercio electrónico y medios digitales, incluidos N11, Kaunet, GoShop, La Vanguardia y Deutsche Telekom Hungría.

Taboola adquiere Gravity R&D

Imagen vía IPMARK

Como parte de la adquisición pendiente, Taboola creará e invertirá en un nuevo centro de investigación y desarrollo en la sede de Gravity R&D en Hungría. La adquisición forma parte del objetivo de Taboola de invertir 100 millones de dólares anuales en R&D.

“Nuestras inversiones en tecnología, tanto en el equipo como en los productos que la respaldan, son lo que continúa brindando a Taboola una ventaja estratégica. El competitivo campo de batalla para los clientes en el comercio minorista, el comercio electrónico y la televisión conectada continúa girando en torno a la experiencia del cliente y la personalización”, dijo Domonkos Tikk, director ejecutivo de Gravity R&D. “Pasamos los últimos 12 años desarrollando la tecnología para facilitar la vida de las marcas y con Taboola estamos entusiasmados de llevar esa tecnología a una nueva base de clientes masiva” - dijo Adam Singolda.

La transacción privada, cuyos términos no serán divulgados, está sujeta a las condiciones habituales y se espera que se cierre en el segundo trimestre de 2022.

Imagen portada vía Síntesis Nacional
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS