x

TCL 20E: precio y ficha técnica

El nuevo smartphone TLC 20E llegó a México con una gran pantalla de 6.52", NXTVISION, triple cámara y batería de 4000 mAh.

TCL 20E precio y ficha técnica
Por Karen en Smartphones
el  29  de  marzo  2021
Valora este artículo: 4 (4 de 5 estrellas)

TCL Communications anunció la llegada a México del nuevo TLC 20E, un teléfono inteligente de gama de entrada que se caracteriza por su pantalla y por su tecnología NXTVISION que te permite disfrutar capturar imágenes con facilidad y con un sistema inteligente para facilitar tu experiencia con la tecnología. 

Si estás en busca de un teléfono de una gama mayor, te recomendamos checar también nuestra reseña del TLC 10 5G, seguro encontrarás en esta línea de smartphone uno que se adapte a tus necesidades. 

TCL 20E: precio y ficha técnica | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Alcatel 1SE: precio y ficha técnica | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Características del nuevo TCL 20E

Pantalla a todo color

Gracias a su pantalla de 6,52'' pulgadas con resolución HD+ podrás disfrutar videos y películas en una gran calidad y detalle. Además cuenta con un un notch en forma de V y tecnología NXTVISION, que ayudará a optimizar la pantalla y te permitirá reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display.

TCL 20E: pantalla

Enfoque a la primera

Este smartphone te permitirá capturar el momento exacto. Cuenta con una triple cámara que te ayudará con la precisión de tus tomas,  ya que cuenta con sensores 13MP+2MP(Profundidad)+2MP(Macro) que detectan automáticamente los objetos y personas sin necesidad de reenfocar, todo eso gracias a su sistema PDAF.

Sumado a eso podrás tomar selfies perfectas por el HDR de la cámara frontal, ¡serás el encargado de tomar las fotos grupales!

TCL 20E: triple cámara

"Incluir en la familia de productos de TCL a los smartphones es debido a una integración natural que se está dando ahora en los negocios de tecnología en donde el teléfono celular se está convirtiendo en el control remoto de tu vida, por lo que cobra relevancia ofrecer nuevos productos que nos permitirán el desarrollo de este ecosistema que el usuario está buscando de casa inteligente con mira al futuro”. - René Castillo, director regional para TCL México.

Gran batería=diversión duradera

A nivel interno el dispositivo cuenta con una batería de 4000mAh que te respaldará durante todo el día ante cualquier actividad que desees realizar, ya que se carga completamente en 2.5 horas aproximadamente, además un procesador Octa-Core de 12 nm que servirá de apoyo para llevar a cabo cualquier actividad.

Para que te des una idea, la duración de su batería equivale a 21 días de tiempo en espera, 16 horas de videos en YpuTube, 11 horas de TikTok o hasta 62 horas de música.

TCL 20E: Batería

Memoria

Su memoria de 64GB ROM te permitirá guardar infinidad de imágenes, videos archivos, sin necesidad hacer limpieza de archivos frecuentemente. Está equipado con 4GB de RAM lo que te permitirá tener una experiencia de uso suave y fluida.TCL 20E: Memoria

Precio accesible

El nuevo TCL 20E ya se encuentra disponible en sus dos versiones de 64 GB con un costo de $4,099 encolor verde y azul, y la versión de 128 GB a $4,799 – $4,899 verde y azul degradado. 

TCL 20E: precio

Ficha técnica del TCL 20E

Pantalla:

6.52 pulgadas con resolución FullHD+

Soporte HDR10

Procesador:

Snapdragon 460 GPU Adreno 610

Memoria RAM:

6 GB

Almacenamiento:

128 GB, expandible con microSD

Sistema operativo:

Android 10 con TCL UI

Cámara trasera:

Triple: 16 MP f/1.8 principal; 5 MP f/2.2 gran angular; 2 MP f/2.4  Macro

Cámara frontal:

8 megapíxeles f/2.0 Vídeo HD a 30fps

Batería:

4,000 mAh con carga rápida Quick Charge de 18W por USB Type-C; carga inversa OTG

Conectividad:

Dual 4G/4G; Bluetooth 5.0; NFC; Tecnología NXTVISION

Precio:

Desde $4,099

Imágenes Vía TCL México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS