x

TCL anuncia ya disponible en México la nueva Tab 10S

Ya está disponible en México la nueva tableta de TCL con batería de 8,000 mAh, memoria RAM 3GB y almacenamiento externo de 32 GB... ¿Su mejor tab hasta ahora?

TCL anuncia ya disponible en México la nueva Tab 10S
Por Santiago en Gadgets
el  30  de  septiembre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

TCL ha lanzado su nueva Tab10S, una tableta que ya está disponible en México y que promete ser apta para todos, con la promesa de convertirse en la mejor herramienta de aprendizaje que toda la familia.

Esta es la tableta más poderosa de la familia TCL con 8000 mAh, que con una sola carga podrá soportar hasta 8 horas de aprendizaje en línea. Usando el cargador de 18W, en 30 minutos la batería puede cargarse al 21% y aproximadamente 3,8 horas al máximo para que puedas seguir creando, aprendiendo o trabajando.

TCL anuncia ya disponible en México la nueva Tab 10S

    Tal vez te interese...

    Los audífonos de Xbox llegan a México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Con la Tab 10S, será muy sencillo mostrar la grandeza en cada dibujo, garabato o hasta un escrito, con su T-Pen que ofrece una experiencia suave como un lápiz sobre papel. Con una latencia ultrabaja se podrá disfrutar de la sensación natural de la mano de un estilo elegante, el T-Pen de la mano con tu creatividad se convertirá en un bolígrafo para cada inspiración.

Con Android 10 y su poderoso procesador chipset octa-core, permitirán que toda la familia disfrute de una velocidad y manejo optimizado de la tableta, con su memoria interna de 3GB RAM  y almacenamiento externo de 32GB, será posible guardar los mejores momentos que papá capture en el trabajo o que mamá desee recordar de una tarde con sus amigas.

Para el apartado de fotografía, cuenta con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 8 MP, que harán que tus capturas de día o noche sean inolvidables.

Su pantalla FHD+ mejorada con la increíble tecnología NXTVISION TCL permitirá producir colores casi precisos con una calidad de imagen y video superiores, ayuda a optimizar la pantalla y te ofrece una mejor experiencia de visualización que permite reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display.

TCL anuncia ya disponible en México la nueva Tab 10S


La nueva Tab 10S cuenta con un diseño inspirado en la naturaleza, así como un rendimiento superior gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon que se adapta a las necesidades de múltiples tareas de los consumidores.

Podrás encontrar la Tab10S en color gris a un costo de $ 5,699.00 mxn.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS