x

TCL en CES 2022: Nuevos smartphones, tablets y gafas inteligentes

TCL presentó su gama de nuevos productos en CES 2022, incluyendo su nueva línea de smartphones 5G, tablets resistentes para niños y un nuevo diseño de gafas inteligentes.

TCL en CES 2022 Nuevos smartphones, tablets y gafas inteligentes
Por Santiago en Gadgets
el  05  de  enero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este 4 de enero, CES 2022 dio inicio, lo que remarca el evento de tecnología más importante del año y donde los líderes de tecnología en el mundo aprovechan para presentar lo que tienen para nosotros durante este año.

TCL demostró su compromiso por ofrecer dispositivos que ayuden al aprendizaje y entretenimiento de toda la familia con una gama de nuevos productos para este 2022, además de querer revolucionar el futuro con gadgets inteligentes.

    Tal vez te interese...

    LG en CES 2022 presenta el futuro sustentable |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Tabletas y portátiles

TCL NXTPAPER 10s

La TCL NXTPAPER 10s está diseñada específicamente para proteger los ojos. La reducción del color azul está en primer plano, con la función integrada directamente en el software y el hardware de la tableta.

Su diseño de pantalla, similar al papel, utiliza 10 capas de protección para conservar los colores naturales, estableciendo un estándar en la industria. La pantalla cuenta con la certificación TÜV y reduce la luz azul a través de la pantalla en más de un 50%. Los usuarios también disfrutarán de una visión clara desde cualquier ángulo gracias al acabado antirreflejante de la pantalla.

TCL en CES 2022: Nuevos smartphones, tablets y gafas inteligentes

Esta innovación hace que mirar las pantallas sea mucho más seguro y cómodo, proporcionando una mejor experiencia general al usuario. Los estudiantes descubrirán que pueden anotar sus ensayos y leer documentos sin cansar su vista y los más grandes del hogar podrán leer sus libros o chatear con la familia sin tener que despegar su vista de la pantalla por ratos.

Es ideal para estudiar o tomar notas en la pantalla sensible al tacto, gracias al T Pen. Su batería de 8000mAh dura más de un día y los accesorios Folio Keyboard y Writing Board ayudan a potenciar aún más la productividad sobre la marcha.

En su lanzamiento, el TCL NXTPAPER 10s tendrá un precio a partir de los $249 dólares y llegará primero a China y Europa, a finales de este mes.

TCL en CES 2022: Nuevos smartphones, tablets y gafas inteligentes

TCL BOOK 14 Go

Esta es una computadora con Windows 11 diseñado para estudiantes y jóvenes profesionales que tendrán su primer acercamiento al mundo laboral.

Con un delgado bisel y un llamativo marco metálico, el TCL BOOK 14 Go es envolvente y elegante a la vez. Con un grosor de 13.95 mm, uno de los más finos en esta gama de precios, cuenta con una amplia pantalla de 14.1", pesa solo 1.3 kg y es superportátil: basta con sacarlo de una mochila, abrirlo y empezar a trabajar, ya sea en una cafetería, en un tren o en una sala de conferencias.

TCL en CES 2022: Nuevos smartphones, tablets y gafas inteligentes

El tiempo que ofrece su batería tiene una duración de hasta 12 horas, lo que permite a los estudiantes y a los profesionales pasar un día completo de uso.

El TCL BOOK 14 Go tendrá un precio de $349 dólares en su lanzamiento y estará disponible a partir del segundo trimestre de 2022 en distintas regiones.

TCL en CES 2022: Nuevos smartphones, tablets y gafas inteligentes

TAB 8 4G y TAB 10L

TCL también lanza un par de tabletas económicas, empezando por la ligera TAB 8 4G. Con un diseño compacto y una batería de 4080mAh, son el compañero perfecto para todos. Su conectividad celular LTE incluida te mantiene en línea cuando el Wi-Fi no está disponible.

TCL en CES 2022: Nuevos smartphones, tablets y gafas inteligentes

Para una experiencia de tableta con mejores características, la TCL TAB 10L es una alternativa envolvente, ideal para el entretenimiento y la productividad. La pantalla táctil HD de 10.1" es un tamaño perfecto para los libros de texto de gran formato.

La TAB 8 4G tendrá un precio aproximado de $129 dólares a partir del primer trimestre de 2022 en Europa. La TAB 10L costará $99 dólares y estará disponible en algunos mercados a partir del primer trimestre de 2022.

TCL en CES 2022: Nuevos smartphones, tablets y gafas inteligentes

Serie TKEE

Tres nuevas tabletas TKEE: TCL TKEE MINI, MID (con conectividad 4G) y MAX, diseñadas y creadas especialmente pensando en los niños. El diseño intuitivo de la interfaz de usuario permite a los niños jugar y aprender de forma segura y responsable. Los tres dispositivos han sido rigurosamente probados para ser a prueba de niños y seguros para ellos, incorporando la tecnología de pantalla segura para los ojos de TCL para ayudar a los ojos jóvenes a mantenerse sanos.

TCL en CES 2022: Nuevos smartphones, tablets y gafas inteligentes

Protegidas por una robusta funda para soportar las caídas, cada tableta viene con el TKEE Pen, para que los niños puedan mejorar sus habilidades de escritura y dibujo, además de pegatinas en su interior.

La serie TKEE tiene un precio inicial de $89 dólares para la MINI, $149 dólares para la MID y $119 dólares para la MAX. TSaldrán a la venta en determinadas regiones para el primer trimestre de 2022.

TCL Kids

Un servicio orientado a los niños que está disponible en Google Play y para todas las nuevas tabletas de TCL. Contiene una biblioteca de contenidos educativos y de entretenimiento para niños, con más de 20,000 vídeos, 400 libros de cuentos y 50 aplicaciones para niños. También ofrece una serie de herramientas de supervisión parental para controlar el tiempo de pantalla, gestionar las aplicaciones y los sitios web, y establecer recordatorios de salud para la postura de lectura.

El servicio estará disponible para los clientes de todo el mundo en el segundo trimestre de 2022 por $3.99 dólares al mes. En algunas regiones habrá una suscripción gratuita de dos meses.

Smartphones

TCL lanzará los primeros dispositivos de la serie 30, el TCL 30XE 5G y el 30 V 5G. A estos smartphones se unirán el resto de la gama de la serie 30 en los próximos meses de 2022.

Estos dispositivos forman parte de su línea apta para conectividad 5G que estarán disponibles este año. Estos lanzamientos mejorarán su visión de llevar 5G a todo el mundo.

El TCL 30XE 5G y el 30 V 5G son exclusivos del mercado estadounidense y estarán disponibles oficialmente en las próximas semanas, mientras que el TCL 30 5G llegará a Europa y Latinoamérica en breve.

El TCL 30XE 5G cuenta con una pantalla con una frecuencia de actualización de 90 Hz (carga de imágenes) y una batería de larga duración, por lo que los usuarios se sentirán seguros sabiendo que su teléfono tiene un uso de todo el día. Gracias a sus capacidades con 5G, y sus 4 GB de RAM, se podrá disfrutar de una conectividad y rendimiento fantásticos. El TCL 30XE 5G será el primer smartphone 5G de TCL disponible en T-Mobile y Metro by T-Mobile.

TCL en CES 2022: Nuevos smartphones, tablets y gafas inteligentes

El TCL 30 V 5G, cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, una batería de larga duración de 4500 mAh y un potente chipset octa-core Qualcomm Snapdragon. La pantalla es un panel Full HD+ de 6.7", impulsado por la tecnología NXTVISION de TCL. Cuenta con una cámara principal de 50 MP y un objetivo súper gran angular, perfecto para las imágenes de paisajes. También tiene una cámara frontal de 16 MP con una lente macro para primeros planos, ideal para tomar selfies.

TCL en CES 2022: Nuevos smartphones, tablets y gafas inteligentes

Tanto el TCL 30XE 5G como el 30 V 5G vienen con una pantalla ultrafina con una resistencia a los famosos rayones, la luz azul baja durante todo el día y la tecnología NXTVISION mejorada, podrán disfrutar de los efectos visuales más envolventes y de imágenes turboalimentadas, como nunca antes.

Con la serie TCL 30, cuentas con tecnología que no puede faltar en esta gama como pantallas AMOLED y altavoces estéreo, además de un precio competitivo.  

TCL en CES 2022: Nuevos smartphones, tablets y gafas inteligentes

Routers

Para hacer realidad esta visión conectada, TCL lanzará el LINKHUB 5G, un potente router 5G que ofrece Wi-Fi 6 avanzado y soporte para hasta 256 usuarios, lo que lo convierte en un producto totalmente preparado para el hogar y la oficina inteligente.

Gafas inteligentes

TCL además presentó sus gafas de visualización portátiles de segunda generación, NXTWEAR AIR. Combinan una tecnología de visualización excepcional con un diseño premium, con un 30% menos de peso y un ajuste más cómodo que la generación anterior, ofreciendo lo último en entretenimiento y productividad.

Ver, jugar y trabajar en cualquier lugar ya es posible con las NXTWEAR AIR, que liberarán a los usuarios de las oficinas, los salones y las pequeñas pantallas de los aviones, permitiéndoles disfrutar de sus contenidos, lo que es perfecto para aquellos que se desplazan al trabajo oficina o que toman un vuelo. El poder ver películas en TCL NXTWEAR AIR crea una experiencia de visualización de gran éxito, se podrá disfrutar de un evento deportivo que hará que te muerdas las uñas de los nervios, y podrás transformar una reunión de negocios en un viaje emocionante.

TCL en CES 2022: Nuevos smartphones, tablets y gafas inteligentes

Imagen vía The Verge

Con sus dos pantallas Micro OLED de 1080p, TCL NXTWEAR AIR ofrece un gran nivel de detalle, colores vivos y potentes, así como sombras profundas y negros intensos. También crea un entorno de visualización amplio y envolvente, que equivale a ver una pantalla de 140” a 4 metros de distancia, como si estuvieras en una sala de cine.

Con una resolución de 47 píxeles por grado, el TCL NXTWEAR AIR también ofrece un nivel de claridad similar al del cine y, gracias a sus altavoces duales, reproduce audio estéreo para conseguir efectos espaciales. Para una visión más privada, puedes conectar tus propios auriculares con cable o inalámbricos.

Con un peso de sólo 75 gramos con lentes estándar, estas pantallas portátiles no supondrán una carga para los usuarios. Para ofrecer más opciones de personalización, las NXTWEAR AIR vienen con dos lentes frontales intercambiables, por lo que su aspecto puede coincidir con el estilo individual de cada usuario.

Gracias a la conexión Type-C, NXTWEAR AIR también es compatible con una amplia gama de smartphones (más de 100), admitiendo la conectividad plug and play sin batería, y también funciona con muchas computadoras y almohadillas.

Si quieres conocer todo sobre la cobertura de CES 2022 con las noticias más importantes de los gigantes tecnológicos, te dejamos estos artículos que podrían interesarte:

AMD en CES 2022 y su nueva serie Ryzen 6000 para portátiles

NVIDIA en CES 2022: Laptops RTX, GPU, monitores, NVIDIA Omniverse y más

Intel en CES 2022: nuevos procesadores de 12a generación

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS