x

Teamfight Tactics: notas de la versión 12.14

La versión 12.14 de Teamfight Tactics añade mejoras y nerfeos a campeones, rasgos, objetos y unidades. Conoce todos los cambios aquí.

Teamfight Tactics notas de la versión 12.14
Por David en Juegos para computadora
el  01  de  agosto  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A todos los jugadores de Teamfight Tactics les informamos que ya está aquí la versión 12.14 que incluye modificaciones en jugabilidad, balance de campeones, de autoataques, de dragones legendarios y de ataques básicos de unidades de tres estrellas.

Si te interesa saber cómo afectará esto al juego y a los combates en general, aquí encuentras todos los detalles para que planees tu próxima jugada perfecta.

    Tal vez te interese...

    Riot Games: Guardianas Estelares 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Teamfight Tactics se disfruta más con una conexión rápida y fluida. Checa tu velocidad de banda ancha por medio de nuestro speedtest. En caso de querer comprar o mejorar el paquete que ya tienes, dale un vistazo a nuestro comparador de ofertas.

Mejoras a campeones

Mejoras a campeones

¿Necesitan una mano? Los siguientes personajes recibieron un aumento en sus estadísticas:

  • Anivia
  • Aurelion sol
  • Shyvana

Nerfeos a campeones

¡Que alguien los detenga! Estos personajes fueron nerfeados por el bien de la comunidad:

  • Zoe
  • Nidalee
  • Varus
  • Talon
  • Xayah

Distribución de objetos y cambios en la armería

Distribución de objetos y cambios en la armería

¿Cansado de cazar rocosos y lo único que obtienes es una muerte garantizada? De ahora en adelante todos ellos te brindarán un objeto de manera segura durante la etapa 2-7.

Por otro lado, el Tomo de Rasgos, los objetos de Ornn y los Objetos Radiantes que conforman los apartados de la Armería mostrarán sus propios temporizadores para que sepas cuánto tiempo te sobra para completar la sección.

Rasgos

Rasgos

Para muchos, Ryze es de los hechiceros más poderosos, así que ya era hora de que alguien le pusiera un alto, por lo que se le debilitará.

De igual manera, anteriormente el daño por ataque y el daño por habilidad eran considerados iguales. No obstante, lo que de verdad nos interesa es el daño por ataque. Así, ambos serán tratados de forma diferente.

En cuanto a los Tempestad, han estado causando severos estragos en el tablero debido a su daño por habilidad. En consecuencia, quienes lleguen al rango 6 y 8 serán recompensados con un poco más de daño adicional.

Rasgos

Los Guerrero son de esos que difícilmente asestan un golpe, pero, cuando lo hacen, son letales. A partir de ahora, estos ataques aparecerán con mayor probabilidad, aunque ya no serán capaces de acabar con un carry enemigo en una sola jugada.

Por último, otros balances importantes son:

  • Resistencia Mágica y Armadura al cargar de Jinetes: pasa de 40/60/80/100 a 35/65/95/125.
  • Poder de Habilidad básico de Dracomante: pasa de 15/35/60 a 18/40/70
  • Daño de Ataque básico adicional de Gremio de Talon: pasa de 10 a 5
  • Límite de Vida de Golpe Crítico de Ejecutor Espejismo: pasa de 25/50/75/100% a 50/65/80/100%
  • Daño adicional de Golpe Crítico de Ejecutor de Espejismo: pasa de 35/40/45/50% a 20/30/40/50%
  • Poder de Habilidad por autoataque de Espada Encantada de Espejismo: pasa de 6/9/12/16 a 6/10/14/18
  • Porcentaje de daño de Vida Máxima de Tempestad: pasa de 10/20/30/45% a 5/20/35/50%
  • Probabilidad de activación de ataques potenciados de Guerreros: pasa de 33% a 50%
  • Tasa de Daño de Ataque adicional de ataques potenciados de Guerrero: pasa de 120/220/420% a 80/175/325%

Unidades de nivel 2

Unidades de nivel 2

Nami, la invocadora de mareas, está a aquí para causar más dolor a aquellos incautos que se crucen por su camino. Pero nada en esta vida es gratis: a cambio de este incremento de poder, tendrá menos curación.

  • Curación de Flujo y Reflujo: pasa de 275/300/325 a 175/200/225
  • Daño de Flujo y Reflujo: pasa de 100/150/200 a 150/200/250

Unidades de nivel 3

La Criofénix Anivia recibió una mejoría en las estadísticas de Maná, lo cual hará que su composición estilo zoológico (pájaro, oso o carnero) revierta cualquier situación que la tenga entre la espada y la pared.

  • Mejora de Maná: pasa de 45/90 a 40/80

Unidades de nivel 5

Unidades de nivel 5

¿Soy el único aquí que se siente estafado? Este Dragón Legendario me costó 30 de oro y resultó ser más holgazán que yo. La buena noticia es que, con esta actualización, los escamosos finalmente obtendrán un impulso en su progreso de nivel y tratarán a sus oponentes como sacos de boxeo.

Con respecto a Ao Shin, se optimizó su reserva de vida a fin de que lance antes de ser atacado: ¡la mejor manera de defender es atacar! Además, ésta aumenta a 80% luego de evolucionar a estrella.

Otras modificaciones destacadas para unidades de nivel 5 son:

  • Vida de Aurelion Sol: pasa de 900 a 1000
  • Mejora de Maná máximo de Aurelion Sol: pasa de 40/90 a 0/60
  • Daño de Agujero Negro de Aurelion Sol: pasa de 350/475/5000 a 400/700/5000
  • Tiempo de Agujero Negro de Aurelion Sol hasta el aumento de tamaño y daño: pasa de 20 seg a 15 seg
  • Aumento de amplificación de daño de Agujero Negro de Aurelion Sol después de 15 seg: pasa de 50% a 33%
  • Vida de Ao Shin: pasa de 900 a 1000
  • Daño de Lluvia Relámpago de Ao Shin: pasa de 240/400/2500 a 210/400/2500
  • Reducción de Maná de Ao Shin: pasa de 20 a 10
  • Vida de Shyvana: pasa de 1200 a 1000
  • Armadura y Resistencia Mágica de Shyvana: pasa de 55 a 70
  • Shyvana: Aliento de Fuego inflige daño mágico fijo y no daño según la vida máxima (nuevo)
  • Daño de Aliento de Fuego de Shyvana: 1200/1800/30000
  • Shyvana: Shyvana ya no puede estar bajo el efecto de control de masas mientras lanza su bomba (nuevo)
  • Debilitación de Maná inicial de Zoe: pasa de 50/100 a 30/100
  • Daño de Chispa Final de Zoe: pasa de 425/650/9001 a 375/575/9001
  • Vida de Daisy de Zoe: pasa de 1600/2600/10000 a 1600/2800/25000
  • Daño de Onda de Choque de Daisy de Zoe: pasa de 750/1500/10000 a 500/1000/10000

Objetos

Objetos

Los instrumentos y unidades que otorgan Alma/Corona a los jugadores son de los más afectados en este apartado.

Por ejemplo, Pacto Cruel ha puesto en aprietos a varios jugadores. Alguien tenía que hacer algo y, por eso, la versión 12.14 evita que llegue a 0 de golpe.

Ahora bien, Experto en Gadgets estaba causando revuelo entre los rangos iniciales por la enorme ventaja que brindaba. A fin de contrarrestarlo, se lanzó un debilitamiento sobre él por medio de un objeto completo de poder y daño adicional. Los artilugios ya son cosa del set pasado.

Objetos

Eco de Luden poseía una potencia colosal sobre todo en los niveles más bajos y mezclado con magos como Ezreal o con mejora azul. De esta forma, también se ajustarán sus valores.

Es hora de sacarles provecho a los objetos de Brilloescama, los cuales se verán potenciados con la ayuda de Gasto Insensato y beneficiarán a más unidades con esta implementación. A cambio de dicho empujoncito, se reducirá la mejora de amplificación de daño.

En resumen, las modificaciones de objetos incluyen:

  • Pacto Cruel: gasta sólo 6 de Vida de Estrategas para comprar 4 de XP, pero repondrás 3 de Vida por cada turno
  • Daño básico de Carga Devastadora: pasa de 75 a 85
  • Daño adicional de Experto en Gadgets: pasa de 40% a 33%
  • Aumento básico adicional de las Mejoras de equipo: pasa de 200% a 250%
  • Porcentaje de daño de Vida Máxima de Presencia Heroica: pasa de 6% a 7%
  • Daño de Eco de Luden I: pasa de 60/80/100/120 a 40/70/100/130
  • Daño de Eco de Luden II: pasa de 85/110/135/160 a 55/90/125/160
  • Daño de Eco de Luden III: pasa de 120/160/200/240 a 90/140/190/240
  • Reducción de daño de cada impacto de Rebote: pasa de 50% a 33%
  • Gasto Insensato pasa de mejorar sólo a campeones Brilloescama a mejorar a todos los campeones con objetos Brilloescama también
  • Amplificación de daño de Gasto Insensato: pasa de 50% a 40%
  • En lugar de otorgar Filo del Infinito, Corona de Asesinos ahora otorga Mano de la Justicia
  • En lugar de otorgar Capa de Fuego Solar, Corona de Jinete ahora otorga Redención
  • En lugar de otorgar Armadura Pétrea, Corona de Guardián ahora otorga Capa de Fuego Solar
  • En lugar de otorgar Daga de Statikk, Corona de Jubiloso ahora no otorga nada
  • En lugar de otorgar Verdugo de Gigantes, Corona de Ruinescama ahora otorga Mano de la Justicia
  • En lugar de otorgar un Kayn, Alma de Brilloescama ahora otorga un Volibear
  • En lugar de otorgar Mano de la Justicia, Corona de Tempestad ahora otorga Daga de Statikk

Modos

Modos

Dúo Dinámico pondrá en marcha un mecanismo que hará mas automático el sistema de Runas de Alianza:

  • En caso de tener banca llena, los usuarios serán capaces de abrir orbes con unidades enviadas por Runade Alianza en caso de obtener una unidad que aumenta el poder de estrellas.

En adición, la actualización 12.14 de igual manera corrige errores menores y da un nuevo balance a ataques de daño y otros ajustes menores.

Ahora que estás al tanto, es hora de volver al tablero y lucir tus mejores estrategias.

Imágenes cortesía Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS