x

Primer duelo de TeamFight Tactics en Twitch Rivals tendrá dos latinos

En total 64 streamers de Twitch en todo el mundo competirán por un premio a repartir de 125 mil dólares.

Primer duelo de TeamFight Tactics en Twitch Rivals tendrá dos latinos
Por Jorge en Juegos para computadora
el  17  de  julio  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El nuevo modo de juego de League of Legends, el TeamFight Tactics, es un éxito donde sin duda es papel importante la estrategia y el factor suerte para poder llegar a ser el primer lugar.

Ahora, por primera vez se verán duelos de TFT en Twitch Rivals, donde se darán lugar 64 streamers de todo el mundo para competir por un jugoso premio a repartir de 125 mil dólares y un cupo en el día dos del duelo.

    Tal vez te interese...

    Coca Cola será patrocinador de la LLA de League of Legends

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En representación de Latinoamérica, participarán Xoda (27 años) de Santiago de Chile y Rojan (23 años) de Argentina, streamer del equipo Furious Gaming LA.

Ya se ha dado comienzo al primer día de duelos de TFT en el Twitch Rivals teniendo un total de 32 jugadores, donde cada uno jugará cinco partidas en total, con un premio monetario según su posición y los ocho mejores avanzarán a la siguiente fase.

El día dos habrá en total un premio de 25 mil dólares. Los jugadores se enfrentarán en cuatro partidas en formato todos contra todos (se mantendrá la misma estructura de puntos y premios del día uno). Después, los 8 mejores jugadores competirán en una partida final, donde el jugador se llevará un total de 5 mil dólares.

El torneo se llevará en el servidor de NA teniendo representantes a jugadores de EUW, EUNE, Rusia, Oceania, Brasil, Turquía y Latinoamérica. El torneo lo podrás ver a través del canal de Twitch Rivals.

TeamFight Tactics

Imagen vía Menzig

¿Qué es TeamFight Tactics?

TFT es un modo de juego de autobatallas, presentado por primera vez el 10 de junio de 2019. Es un juego de tácticas de reclutamiento todos contra todos de 8 jugadores, en el cual el jugador recluta poderosos campeones, los despliega y lucha con ellos para convertirse en el último jugador en pie.

¿Qué es Twitch Rivals?

Twitch Rivals es la apuesta que ha realizado Twitch para demostrar la fortaleza y la importancia de los eSports. El año pasado se celebró la primera edición con un enfrentamiento en League of Legends’entre 64 jugadores.

Este evento al igual que las competencias oficiales, tiene distintos premios económicos, cada uno de los participantes recibirá mil dólares sólo con asistir y se cuenta con un total de 125 mil dólares en juego.

Si no te queda claro con el siguiente video te podrás dar una mejor idea:

Imagen de portada vía Eldesmarque
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS