x

Telcel Challenger Battle Series: Super Smash Bros ha abierto inscripciones

Las inscripciones del Telcel Challenger Battle Series: Super Smash Bros. Ultimate inician este 2 de octubre y el torneo dará inicio el 15, donde el primer lugar podrá llevarse hasta $16 mil pesos.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  02  de  octubre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este 2 de octubre han arrancado las inscripricones para el Telcel Challenger Battle Series: Super Smash Bros. Ultimate, la competencia amateur online 1 contra 1, de uno de los videojuegos de peleas más importantes en la escena de eSports en el mundo.

Las inscripciones al torneo que organizan Telcel y Liga de Videojuegos Profesional México, se pueden realizar desde la página de Telcel Challenger y como único requisito para competir, es tener por lo menos 14 años cumplidos, ser residentes de México y contar con una cuenta de Nintendo Switch Online.

Imagen

    Tal vez te interese...

    Estrenos de videojuegos octubre 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Telcel Challenger Battle Series: Super Smash Bros. Ultimate estará compuesto por 2 torneos abiertos de eliminación directa que darán inicio el 15 y 22 de octubre en punto de las 7:00 PM CDT. En ellos, habrá una intensa y alocada batalla de hasta 1 mil 24 jugadores de cada torneo, peleando por convertirse en uno de los 4 mejores de cada clasificatorio y asegurar un puesto en la fase de playoffs.

Los 8 mejores, pelearán a lo largo de un bracket de doble eliminación al mejor de cinco juegos a partir del 27 de octubre para definir a los 4 peleadores que buscarán ser vencedores.

Premios del Telcel Challenger Battle Series: Super Smash Bros. Ultimate

  • Primer lugar: $16,000 MX
  • Segundo lugar: $8,000 MX
  • Tercer lugar: $4,000 MX
  • Cuarto lugar: $2,000 MX

Todo el evento será transmitido por Claro Gaming y el canal oficial de LVP México en Twitch.

Imagen

Leonardo López MKLeo, mejor jugador de EVO 2019 | Imagen vía Mural

Durante los torneos previos de Telcel Challenger Battle Series, los gamers han tenido la oportunidad de acercarse a la comunidad de esports de cada videojuego y esta no será la excepción.

Por ello, Super Smash Bros. Ultimate contará con Leonardo López MKLeo, destacado competidor mexicano que se consagró como el mejor jugador del mundo al ganar el Evolution Championship Series (EVO) 2019, el torneo más importante de juegos de pelea, como embajador.

Imagen de encabezado vía Nintendo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS