x

Telcel y LVP México siguen impulsando los eSports en México

Telcel seguirá siendo el title sponsor de la División de Honor y del Torneo Nacional Free Fire. Ahora se suman Sponch de Bimbo, las bebidas VOLT, la sopa Nissin, los periféricos HyperX y ESET.

Telcel y LVP México siguen impulsando los eSports en México
Por Angélica en Juegos para computadora
el  03  de  marzo  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Telcel y la Liga de Videojuegos Profesional México renuevan su alianza, la operadora continúa como el patrocinador titular de las dos ligas más sobresalientes de eSports: la División de Honor Telcel y el Torneo Nacional Free Fire. Además, seguirá con el respaldo de los periféricos de HyperX, el antivirus ESET y más patrocinadores nuevos.

    Tal vez te interese...

    Top 5 gamers mexicanos en League of Legends | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

LVP México no sólo tiene el respaldo de Telcel, también cuenta con otros patrocinadores clave para sus torneos nacionales. Este 2021 la División de Honor Telcel de League of Legends sigue con el apoyo de los periféricos de HyperX; Bimbo, a través de sus galletas Sponch; la bebida energizante VOLT; la sopa Nissin y con la compañía de antivirus ESET.

Jordi Soler, Director General de LVP, agradeció a Telcel por la confianza que nuevamente deposita en LVP y el sector de videojuegos. Igualmente, la compañía de telecomunicaciones se pronunció entusiasmada por la renovación de esta importante cooperación.

“La tecnología e innovación caracterizan al mundo de los videojuegos y a Telcel, por esta razón, decidimos renovar nuestra alianza con la LVP México, mantener nuestra apuesta en el crecimiento y desarrollo de talento, impulsando las mejores competencias de esports en México”. - Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel.

Telcel sigue impulsando eSports en México | PandaAncha.mx

Asimismo, el Torneo Nacional Free Fire Telcel cuenta con el apoyo de Grupo Aje mediante la bebida Cifrut. Sin duda, la LVP tiene mayor presencia en nuestro país y desde hace más de tres años ha servido para promover el desarrollo de las competencias de videojuegos.

La División de Honor de México logró una audiencia combinada entre sus plataformas de emisión (Twitch y YouTube) de 48.250 espectadores únicos, lo que resulta en un 495% de crecimiento con relación a lo que cosechó en la primera jornada de 2020.

En cuanto a la competición oficial del battle royale de Garena, los Torneos Nacionales de Free Fire ya alcanzaron los 47 mil jugadores inscritos en toda Latinoamérica, es decir, 122% más que el año anterior.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS