x

Telcel, Movistar y AT&T dan minutos y SMS gratis por COVID-19

Si eres usuario de Telcel, AT&T y Movistar puedes solicitar saldo gratis, te decimos cómo hacerlo.

Telcel, Movistar y AT&T dan minutos y SMS gratis por COVID-19
Por Angélica en Smartphones
el  09  de  abril  2020
Valora este artículo: 71 (4 de 5 estrellas)

Como medidas del plan de emergencia que se ha extendido en todo México debido a la pandemia global por Coronavirus, Telcel, AT&T y Movistar te dan minutos y mensajes SMS gratis durante la emergencia sanitaria.

Si eres usuario de alguno de los tres principales operadores móviles te interesará leer este artículo para saber cómo habilitar por única ocasión los 100 minutos de voz y 150 mensajes gratis que las telefónicas ofrecen para seguir comunicado durante la emergencia por COVID-19.

Telcel, Movistar y AT&T dan minutos y SMS gratis por COVID-19

Imagen vía Movistar

    Tal vez te interese...

    Telecomunicaciones fijas vitales en pandemia | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Planes gratis por COVID de Telcel, AT&T y Movistar

Los paquetes sin costo que ofrecen las operadoras telefónicas como parte del plan de emergencia para los usuarios de servicios de prepago tendrán una vigencia de al menos 15 días. A continuación, te indicamos lo que ofrecen las operadoras Telcel, AT&T y Movistar.

¿Cómo activar el plan gratuito de Telcel?

Se trata del Paquete Amigo Contigo para permanecer conectado gratuitamente durante la pandemia, se activa por única ocasión. Para solicitarlo debes enviar un mensaje SMS al 5050 con la palabra CONTIGO. Incluye lo siguiente:

  • 100 minutos nacionales
  • 150 mensajes SMS
  • Vigencia por 15 días

Activa el Paquete Amigo Contigo de Telcel por COVID-19.

Imagen vía Telcel

¿Cómo activar el plan gratuito de AT&T?

Los usuarios activos de prepago de las principales ofertas comerciales pueden habilitar sin costo el paquete. AT&T  indicó que los usuarios deben contar con al menos una recarga en los últimos 90 días o pueden registrarse ya sea que llamen al *611 o desde el sitio de AT&T o Unefon. A continuación, te indicamos los paquetes:

Plan AT&T Más, Unefón y Unefon ilimitado

  • 100 minutos nacionales
  • 150 SMS
  • Vigencia de 30 días

AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex

  • 300 minutos
  • Vigencia de 14 días

Planes gratis de AT&T por COVID-19.

Imagen vía AT&T

¿Cómo activar el plan gratuito de Movistar?

Esta compañía activó el paquete de Servicio Mínimo Garatizado COVID-19 gratuito que pueden solicitar los usuarios de prepago al marcar *734256. Los usuarios deben contar con una recarga en los últimos 60 días, pero no deben tener ningún paquete activo ni saldo, pagado o promocional. Los clientes solo pueden suscribirse a este plan una vez. Incluye lo siguiente:

  • 100 minutos nacionales
  • 150 mensajes SMS
  • Vigencia por 30 días


En cuanto a los usuarios de pospago, aunque Telcel y AT&T no han especificado una acción específica, el IFT asegura que algunos proveedores permitirán a usuarios migrar temporalmente y sin penalizaciones a otros planes con un precio preferencial.

Recuerda que puedes realizar llamadas de emergencia al 911 y que tienes acceso gratuito al sitio oficial coronavirus.com.mx donde puedes descargar gratuitamente la app COVID-19MX. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS