Telcel ofrece Internet en tu Casa de forma muy sencilla

Conectar tu router a la electricidad basta para tener señal de Internet y accesible a través de Telcel y su plan Internet en tu Casa. ¡Conoce todo sobre este servicio en Panda Ancha!

Por Santiago en Internet
el  03  de  diciembre  2018
Valora este artículo: 2 (4 de 5 estrellas)

Cada vez necesitamos estar mejor y más tiempo conectados a Internet, no sólo por entretenimiento, sino que las actividades escolares y laborales se han acoplado al mundo digital debido a la practicidad que nos permite y porque son cada vez más los hogares en México que están conectados a Internet.

Por ello, los gadgets están cambiando, incluso los routers desde donde nos conectamos, permitiéndonos que la señal de nuestro Internet pueda llegar a todos los rincones de nuestro hogar. Seguramente ya conoces el internet inalámbrico de Blue Telecom, Dish ON o de proveedores como AT&T. Esta vez te hablaremos de Internet en tu casa, la modalidad de conectividad para hogares de Telcel.

Puede que también estés leyendo este artículo porque estés insatisfecho con tu proveedor de Internet actual. Te invitamos a consultar nuestro Test de velocidad y comprobar que la velocidad que recibes es en serio la que pagas. También te compartimos algunas opciones que ofrecen velocidades bastante buenas a muy buenos precios.

Internet en tu casa de Telcel

Imagen vía Telcel

¿Qué ofrece “Internet en tu casa” de Telcel?

SI pensabas que con Telcel sólo podías meter recargas de saldo en tu celular y estás satisfecho con su servicio, esta opción de conectividad 4G te llamará la atención, pues te ofrece la velocidad necesaria para disfrutar de tus series y películas favoritas en Netflix o en Claro Video gratis. Además, tiene el plus de que es muy sencillo de instalar y no batallarás con infinidad de cables conectados a tu teléfono. Sólo conectas el router, insertas su tarjeta SIM, ¡y listo!

Internet en Casa de Telcel se ofrece en dos tipos de paquetes:

Internet en tu casa 1

Es el plan básico de Internet de Telcel, por su precio al mes puede sonar atractivo, aunque la velocidad de navegación es un poco limitada, aquí lo que te ofrece este paquete:

Precio Mensual

$299

Incluye Claro Video

NO

Capacidad de datos incluída

ilimitada

Velocidad de navegación

Hasta 5 Mbps

Internet en tu casa

Imagen vía Telcel

Internet en tu casa 2

Pagando sólo $100 pesos más al mes, obtienes el doble de velocidad, lo que ya mejora tu conexión y te permite, por ejemplo, ver películas con una calidad buena de imagen. Además incluye suscripción a Claro video sin cargos adicionales. Aquí lo que te ofrece este paquete:

Precio mensual

$399

Incluye Claro Video

Capacidad de datos incluída

ilimitada

Velocidad de navegación

Hasta 10Mbps

Internet en tu casa

 Imagen vía Media Telecom

Ambos paquetes incluyen IVA del 16% en su precio y puedes contratarlos en Plan Libre o bajo Plazo Forzoso de 12, 18, 24 y 30 meses en Ciudad de México, Estado de México, Morelos e Hidalgo y 24 y 30 meses para el resto de la República Mexicana.

También puedes contratar Internet en tu casacon un router de ZTE, que mejorará tu conexión. El modelo MF235V utiliza mejor tecnología y te permite conectar hasta 15 dispositivos simultáneamente, además puedes bloquear contenidos, dispositivos y horarios de uso de su Internet. Si te interesa contratar los planes de Telcel, puedes acudir a tu Centro de Atención a Clientes mpas cercano.

Encabezado vía Riesgos del Internet


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS