x

Telcel renueva su patrocinio de la División de Honor de League of Legends

Por tercer año consecutivo Telcel será el title sponsor de la competición de LVP, reafirmando su compromiso con los esports.

Telcel renueva su patrocinio de la División de Honor de League of Legends
Por Karen en Juegos para computadora
el  13  de  enero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Desde 2019 Telcel se incursionó en los esports al asociarse con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la mayor organización de estos eventos en el mundo de habla hispana, para patrocinar la División de Honor de League of Legends de la liga profesional mexicana del juego de Riot Games.

LVP y Telcel han llegado a un acuerdo por el cual la compañía mexicana de telecomunicaciones seguirá durante 2022 como title sponsor, de esta forma la continuará al frente de la competición mexicana como uno de los motores del sector en el país.

Telcel renueva su patrocinio de la División de Honor de League of Legends

    Tal vez te interese...

    LoL Esports 2022: Recompensas y Drops| | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Organizada por LVP, la División de Honor Telcel concluyó el 2021 con las mejores cifras de consumo de su historia: creció un 126% en espectadores únicos acumulados, un 108% en visualizaciones y un 76% en minutos vistos respecto al año anterior. Además, la liga mexicana también puede presumir de tener un representante en la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA), ya que Team Aze, campeón de la División de Honor, competirá en 2022 en la máxima competición continental.

Telcel renueva su patrocinio de la División de Honor de League of Legends

Imagen vía SDP Noticias

La División de Honor Telcel 2022 prepara novedades en distintas áreas. En el plano deportivo, el formato del torneo se mantendrá en dos ciclos (Apertura y Clausura), con la novedad de que cada fase estará divida en 3 etapas: en la Fase 1 los 8 equipos jugarán series de ida y vuelta al mejor de 1; para la Fase 2 habrá series al mejor de 3 con las 6 mejores escuadras y por último los playoffs, donde clasificarán los 4 mejores.

Asimismo, se implementará nuevamente la promoción/relegación desde el Circuito Nacional que conectará con la División de Honor de League of Legends una vez al año, de esta forma los jugadores no profesionales que sueñen con jugar en la DDH podrán hacerlo a través de esta vía. De igual forma, el ganador de la liga mexicana podrá jugarse la oportunidad de ascender a LLA en el Regional LATAM.

"Damos las gracias a Telcel por seguir confiando en LVP y en la División de Honor, que es sin duda la competición de esports de referencia en México. En los últimos años, Telcel ha sido una pieza clave para acelerar la profesionalización del sector, y a partir de 2022 nos va a ayudar a llevar los esports al siguiente nivel". - Jezer Alarcón, Country Manager de LVP México.

Telcel renueva su patrocinio de la División de Honor de League of Legends

Imagen vía LVP
"Nuestro objetivo no solo ha sido acompañar torneos de impacto internacional como la División de Honor, en Telcel buscamos potencializar el desarrollo y crecimiento del talento mexicano en los videojuegos, por ello continuaremos apoyando este tipo de competencias de gran impacto". - Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS