x

Teléfono de atención al cliente de Movistar Empresas

Conoce los diferentes números de contacto que te ofrece Movistar Empresas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Y descubre más de uso según sea el caso.

Teléfono de atención al cliente de Movistar Empresas
Por Ileana en Todo sobre...
el  14  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Movistar Empresas es un servicio de Movistar para que lleves tu negocio a otro nivel con atención personalizada 24/7, consultoría, portabilidad, promociones y diferentes herramientas que fortalecerán tu negocio a través de distintas soluciones.

A continuación, te mostramos un poco más acerca de este increíble servicio, así como el teléfono de atención al cliente de Movistar Empresas.

    Tal vez te interese...

    Cómo liberar celular AT&T, Telcel, Movistar | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Dentro del servicio de atención al cliente de Mi Movistar Empresas podemos encontrar diferentes teléfonos en los que podrás ser atendido, sin embargo, debes de saber que existe un número especial para cada área que se requiera.

Cabe mencionar que de cualquier manera, si quieres hacer una nueva contratación o informarte de algún producto, puedes llamar a cualquiera de ellos, de esta forma te canalizarán al que en ese momento requieras.

Teléfono de atención al cliente de Movistar Empresas

Imagen vía Google Play

Eso sí, debes de saber que en todo momento serás antendido por agentes especializados en los servicios y productos de Movistar para pymes y grandes empresas. Conoce todos sus teléfonos de contacto a continuación.

Teléfonos de Movistar Empresas

Teléfono de emergencia

El teléfono de emergencia de Movistar Empresas es el 1489. Este teléfono está disponible las 24 horas del día, por lo que te resultará de gran ayuda para reportar casos de emergencia relacionados con los servicios profesionales del operador.

Esta llamada es gratuita, siempre y cuando se realice desde un número perteneciente a Movistar Empresas. De no ser así, puede que se te haga un cargo por esta llamada al llamar desde otro operador.

Teléfono de atención al cliente de Movistar Empresas

Imagen vía Freepik

Recuerda que, si llamas desde el servicio de centralita de Movistar, deberás añadir un cero delante del número de emergencia de Movistar Empresas, por lo que deberás llamar al 01489 en su lugar.

Teléfono para averías

El teléfono de Movistar Empresas para averías es el 1002. Puedes usar este número para el tratamiento y seguimiento de averías con los servicios profesionales del operador.

De igual manera, si llamas desde una de las líneas de fijo asignadas al servicio de centralita virtual del operador, deberás añadir un 0 delante del número, por lo que deberás llamar al 01002.

En caso de que no se trate de una avería urgente, el operador cuenta con otras alternativas al teléfono de Movistar Empresas para solucionar la aparición de incidencias en los servicios, como los foros de la Comunidad Movistar, donde encontrarás la solución a los principales problemas de los usuarios o el chat técnico, donde los especialistas de Movistar te ayudarán a solucionar el problema de forma remota.

Teléfono de atención al cliente de Movistar Empresas

Imagen vía Freepik

Teléfono de Movistar Empresas desde otro operador

El teléfono de Movistar Empresas para llamar desde otro operador es el 900 105 607. Este te permitirá ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para Movistar Empresas de forma sencilla, sin importar el operador desde el que llames.

¿Qué puedo resolver por teléfono con Movistar Empresas?

Algo que es relevante saber es que el servicio que Movistar Empresas ofrece de forma telefónica es atender todas las consultas y reclamos que los clientes de Movistar puedan tener sobre sus productos.

Además, a través del teléfono de Movistar Empresas puedes hacer los siguientes trámites:

  1. Contratar nuevos productos como, tarifas, la alarma Movistar, Centralita virtual Movistar o Comunicaciones unificadas Movistar.
  2. Pedir información sobre tarifas y los servicios digitales de Movistar Empresas.
  3. Hacer consultas sobre facturas de Movistar.
  4. Pedir duplicados y correcciones sobre facturas.
  5. Cambiar los datos del contrato de la línea.
  6. Dar parte de averías o irregularidades en el servicio de cobertura Movistar o cualquier otro producto.
  7. Saber cómo reclamar a Movistar.

Teléfono de atención al cliente de Movistar Empresas

Imagen vía Itnews.lat

Movistar Empresas cuenta con más de 350 mil clientes en todo el mundo, esta cifra se debe en gran medida a la calidad de los servicios del operador y al gran trato con sus clientes. De esta manera, al contactar con el operador obtendrás una respuesta rápida y efectiva a tus problemas.

Si quieres más información acerca de este maravilloso servicio llama gratis e infórmate al 900 300 049 para contratación y más detalles.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS