¡Tenemos emoji para el sorteo del mundial de Rusia 2018!

Twitter y la FIFA liberaron hoy el emoji oficial para tuitear sobre el sorteo de grupos para el mundial de Rusia 2018. Desde hoy podremos comenzar a comentar con él.

Por Santiago en Internet
el  30  de  noviembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Millones de fanáticos del futbol en el mundo ansiamos ya que llegue este viernes 1 de diciembre, pues será la fecha en que se realizará el sorteo oficial de los grupos para el Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

Esto significa que los 32 países clasificados conocerán contra qué selecciones se enfrentarán en la fase de grupos de la competencia, de lo que dependerá mucho si avanzan o no hasta las instancias finales del torneo.

En México y otros países se han estado realizando varios simuladores de sorteo y entre los países más peligrosos y que es más probable le toquen a nuestra selección se encuentran Argentina, Brasil, la anfitriona Rusia e incluso Japón.

Mascota Mundial Rusia 2018

Fotografía del simulador del sorteo para Rusia 2018, vía El Horizonte

Con motivo del sorteo, es claro que las redes sociales estarán encendidas. Incluso después de que se definieron todas las selecciones participantes, han surgido cerca de 50 mil tuits sobre el tan esperado sorteo.

Estos comentarios son tan sólo por el sorteo, pues desde agosto se han realizado 4.8 millones de tuits alrededor del globo sobre la Copa Mundial, entre las que se hablaba sobre las selecciones que de sorpresa lograron entrar y también la desilusión de selecciones fuertes como Italia u Holanda por no clasificar.

Si tú eres de los que van a levantarse super temprano este viernes para no perderse el sorteo tan esperado, seguro comentarás algo en tus redes sobre el grupo que le vaya a tocar a México y Twitter ha traído el emoji oficial del sorteo para Rusia 2018.

Emoji Sorteo Mundial Rusia 2018

A partir de hoy podremos comenzar a utilizar este emoji en árabe, inglés, francés, alemán, ruso y español con los hashtags#WorldCupDraw y #SorteoMundial y las cuentas oficiales de @FIFAcom y @FIFAWorldCup estarán proporcionando actualizaciones.

En México sin duda estaremos tuiteando mucho sobre el sorteo, pues nos encontramos entre los 3 países que más conversan en redes sobre esto, compitiendo con Perú y Estados Unidos. ¡Esperemos mañana nuestros tuits sean celebrando que nos tocó un grupo sencillo en el Mundial!

Arte Mundial Rusia 2018

A decir verdad, el diseño de este emoji encaja perfecto con una propuesta de broma para mascotas del Mundial propuesta hace un tiempo:

Imagen de encabezado vía Marca
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS