x

Terrifier 2: estreno en México, reparto, tráiler y más

Terrifier 2 llegará a 800 salas de cine en México sin ningún tipo de corte ni censura. Conoce todo sobre la peli y una galería del elenco.

Terrifier 2 estreno en México, reparto, tráiler y más
Por David en Cine
el  07  de  enero  2023
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

¡Vaya momento para los fans del slasher! Se confirmó que la esperada cinta Terrifier 2 se estrenará en 800 cines de México para que espectadores de todas partes de la república disfruten y se horroricen con esta aclamada producción independiente.

Por si no fuera suficiente, la cinta llegará sin censura y sin cortes, por lo cual te recomendamos estar preparado para 2 horas con 28 minutos de pura sangre, muerte y dolor. Conoce todo sobre la trama de la peli, la fecha de lanzamiento y sus personajes en una galería interactiva del elenco que preparamos especialmente para ti.

Antes de pasar a los detalles, dale un vistazo al tráiler oficial y experimenta el terror en carne propia.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México enero 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Terrifier 2: sinopsis

Terrifier 2: sinospsis

Ha pasado un año desde la horrible masacre ocurrida en el condado de Miles; no obstante, las victimas del recién resucitado asesino en serie Art the Clown ahora serán los miembros de una familia desconsolada por la muerte del padre.

Como curiosidad, ésta será la cuarta ocasión que el antagonista cause estragos a sus pobres víctimas, siendo las tres anteriores los cortometrajes The 9th Circle (2008) y Terrifier (2011), y el filme La víspera de Halloween (2013).

En esta ocasión, asumirán el rol protagónico un muchacho de nombre Jonathan, quien tiene una obsesión particular con Art, y su hermana mayor Sienna, una talentosa artista y cosplayer.

Terrifier 2: sinospsis

La chica heredó su pasión creativa, un evidente desequilibrio mental y su curiosa forma de relacionar el arte con lo sobrenatural de parte de su difunto padre, el cual le dibujó el boceto de un épico disfraz de Halloween antes de partir.

Sin embargo, la obsesión de Jonathan pronto atraerá al mal encarnado frente a su propia puerta, ya que una aparición demoniaca guiará al payaso hacia ellos. Gracias a este suceso, comenzará a derramarse mucho más sangre que en la primera película y la pila de cadáveres será incluso más grande.

Pero con lo que no cuenta Art es con la determinación de Sienna, quien elaborará el disfraz concebido por su progenitor inspirado en un ser sanguinario con espadas y poderes de brujería. En consecuencia, se desatará una pelea llevada a cabo en un mundo de sueños, fantasía y leyenda.

¡Terrifier 2 ya es todo un éxito en taquilla!

Aunque en México está próximo a estrenarse, el largometraje ya está disponible en las salas estadounidenses y la reacción de los asistentes ha sido brutal. De hecho, el mismísimo Stephen King, autor de It, declaró que “Terrifier 2 es asquerosa a la vieja escuela".

¡Terrifier 2 ya es todo un éxito en taquilla!

Por su parte, el director Mike Flanagan afirmó que “Art the Clown es francamente espantosa. Parece haber inventado un nuevo subgénero: el MegaSlasher”.

La anterior quizá sea la razón de que el proyecto obtuviera ingresos 48 veces más grandes que los 250 mil dólares inicialmente invertidos, pues registra ganancias de 12 millones de dólares, lo cual convirtió al filme en un verdadero fenómeno en taquilla para ser un trabajo independiente.

En adición, la película cuenta con una postulación a los Premios Óscar en la categoría de Mejores Efectos Especiales, por lo que los amantes del género slasher disfrutarán (o se horrorizarán) un producto de alta calidad.

¡Terrifier 2 ya es todo un éxito en taquilla!

Inclusive, se reportaron vómitos, desmayos, llanto y gritos entre el público estadounidense. Si esto es una exageración o la obra de Damien Leone realmente es así de fuerte, lo decidirás tu cuando sea tu turno de verla.

Pero, para que te des una idea del nivel de brutalidad, uno de los asesinatos más gráficos se filmó con ayuda de un animatrónico y títeres a escala, sin contar efectos especiales muy bien trabajados debido a lo desgarrador de la escena y a la violencia extrema.

Como puedes ver, lo único asegurado son secuencias realmente grotescas nunca antes vistas, llenas de gore, gritos, dolor y no aptas para personas sensibles y de estómago débil. Por consiguiente, Terrifier 2 aspira a convertirse en un verdadero éxito en tierras aztecas.

Terrifier 2: fecha de estreno en México

Terrifier 2: fecha de estreno en México

¡Prepárate! Porque Terrifier 2 se estrena en México el próximo 12 de enero de 2023. Respecto a la distribución de la cinta, estará a cargo de Imagen Films. ¿Tendrás las agallas para ir a verla tu solo o en compañía de tus amigos?

Terrifier 2: galería interactiva del elenco

El cast está compuesto por grandes estrellas, de las cuales destacan David Howard Thornton (Gotham), Lauren LaVera (Iron Fist), Elliott Fullam (Instinct) y Samantha Scaffidi (Demon Hole). ¡Descubre a qué personaje interpretaron a continuación!


Imágenes cortesía Imagen Films
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS