x

Terror a 47 Metros 2: reseña y galería interactiva del elenco

La emocionante secuela de 47 Meters Down tiene su estreno este viernes 18 de octubre y te compartimos nuestra reseña sin spoilers con una galería interactiva del elenco.

Terror a 47 Metros 2 reseña y galería interactiva del elenco
Por Angélica en Cine
el  15  de  octubre  2019
Valora este artículo: 6 (5 de 5 estrellas)

Este viernes 18 de octubre es el estreno de Terror a 47 Metros 2: El Segundo Ataque, secuela de la película que causó gran impacto en 2017. Se trata de una emocionante historia de supervivencia que te hará pensarlo dos veces antes de querer zambullirte para descubrir los grandes misterios acuáticos.

En Panda Ancha vimos el filme antes de su estreno y por eso preparamos nuestra reseña sin spoilers y una galería interactiva del elenco de la película Terror a 47 metros: El Segundo Ataque. Si tienes poco tiempo, te dejamos el tráiler para que te enteres de qué va en sólo 2 minutos:

    Tal vez te interese...

    STUFF MX Film Festival: programa 4a edición| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Reseña de Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque

Cartel de Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque

Imagen via Corazón Films

47 Meters Down: Uncaged sigue la historia de cuatro hermosas adolescentes que deciden explorar la cueva que resguarda una secreta ciudad submarina en ruinas. Muy pronto, lo que parecía una aventura sin precedentes se convierte en una persecución en medio del laberinto de cuevas sumergidas donde habitan unos letales tiburones blancos.

Todo comienza cuando Mia y Sasha, las hijas de un arqueólogo submarino llamado Grant, deciden cambiar sus planes de visitar un recorrido en bote donde se pueden ver tiburones blancos en su hábitat natural, para mejor explorar junto a dos amigas lo que parece un enorme cenote prácticamente desconocido y que pronto será un centro turístico.

Elenco de Terror a 47 Metros 2

Still de Terror a 47 Metros 2

Mientras nadan, Alexa, encarnada por Brianne Tju, les cuenta que debajo de las aguas cristalinas se encuentra una antigua ciudad Maya explorada únicamente por Grant y su equipo de buceadores. Aunque al principio dudan en sumergirse, les gana la curiosidad y la emoción por explorar las ruinas deshabitadas, así que se lanzan en busca de una aventura que se torna terrorífica.

Película Terror a 47 Metros 2

Still de Terror a 47 Metros 2

Aunque el guión escrito por Roberts y Ernst Riera es poco elaborado, resulta muy entretenido, pues crea un infierno acuático donde el terror y el drama emergen inesperadamente de las profundidades del mar cuando las protagonistas se encuentran con tiburones sicópatas hambrientos de sangre y gritos de horror.

Terror a 47 Metros 2

Still de Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque

Las tomas de los hermosos escenarios al aire libre en las costas latinoamericanas son algo que disfrutarás muchísimo y que siempre son un plus en este tipo de películas de supervivencia. Asimismo, gozarás de las complicadas escenas de acción en la sumergida ciudad Maya, principalmente si nunca has buceado y te llama la atención el mundo submarino.

Secuela de 47 Meters Down

Still de 47 Meters Down: Uncaged

El filme dirigido por Johannes Roberts le da un giro apabullante al buceo de cuevas con la presencia de tiburones mortíferos. A pesar de que la historia tiene lugar en una ciudad Maya en ruinas ubicada presuntamente en las costas paradisíacas de Yucatán, México, las tomas se hicieron en Reino Unido y en República Dominicana.

Secuela de Terror a 47 Metros

Secuela de Terror a 47 Metros

Galería del elenco de Terror a 47 Metros 2.

La secuela traída por la compañía Thefyzz tiene la participación de las hijas de las reconocidas estrellas Sylvester Stallone y Jammie Fox, las bellas Sistine Stalonne y Corinne Foxx, quiénes hacen su debut en esta cinta al lado de John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, Brianne Tju, Davi Santos y Khylin Rhambo.

Te dejamos una galería interactiva del elenco para que vayas preparándote para un fin de semana cinéfilo con el estreno de Terror a 47 Metros 2,una cinta que sin duda te impactará con sus tomas claustrofóbicas en medio de un escenario sin precedentes.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS